NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Rabiot pide ayuda a la liga

El jugador habría solicitado la intervención de la Liga de Fútbol Profesional de Francia para que intercedan en su caso y exigir sea reintegrado a la plantilla principal.

Actualizado a
Rabiot pide ayuda a la liga
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Separado del plantel del Paris Saint Germain por decisión de la dirección del club, Adrien Rabiot habría solicitado la intervención de la Liga de Fútbol Profesional de Francia para que intercedan en su caso y exigir sea reintegrado a la plantilla principal.

Después de ser enviado la semana pasada a entrenarse con el equipo de reserva Rabiot ha decidido pasar a la ofensiva para buscar respaldo del servicio jurídico de la Unión Nacional de Futbolista Profesionales y la intervención de la comisión de la LFP para ser reintegrado en el grupo de Thomas Tuchel.

El jugador, que ha rechazado prolongar su contrato con el PSG que expira en unio de este año, habría argumentado que el club no ha respetado el articulo 507 del código del fútbol profesional basado en las condiciones a entrenarse de un futbolista que pertenece a un club de la élite en Francia y en ese sentido, el PSG estaría actuando de manera ilegal, por lo que debe ser integrado al grupo.