NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Rabiot vuela con el PSG a Qatar

La relación entre el centrocampista francés y Tuchel ha mejorado. El técnico alemán confirmó la presencia del centrocampista dentro del grupo.

Actualizado a
Rabiot vuela con el PSG a Qatar
AFP

El Paris Saint Germain vuela a Qatar como parte de la gira promocional prevista con su patrocinador principal y, lejos de sus conflictos con la dirección del club, Adrien Rabiot está incluido en la lista de viajeros.

Fue el mismo técnico del PSG, Thomas Tuchel, quien confirmó la presencia del centrocampista dentro del grupo que partirá a cumplir con sesiones de entrenamientos y actos protocolares con su accionista más importante. Lo que parecía un capitulo cerrado bajo términos complicados entre la institución y en futbolista puede tener un giro radical hacia una historia con final feliz.

Mientras Tuchel señaló mantener una muy buena relación con Adrien, la sintonía favorable existente entre ambas partes se confirma. Un desplazamiento que puede inclinar la balanza en favor del club de la capital por retener al jugador de 23 años, pretendido por el FC Barcelona y el Bayern Múnich.

Thiago Silva: "Rabiot va a ser siempre un jugador indispensable"

La palabra de Thiago Silva, capitán y referente del Paris Saint Germain suelen siempre tomar una amplitud diferente por su influencia dentro del equipo y reitera la relevancia de Adrien Rabiot en la plantilla: "Rabiot va a ser siempre un jugador indispensable, independientemente de las decisiones que pueda tomar se trata de un buen futbolista".

El brasileño también hablo sobre la llegada de un centrocampista en el mercado de invierno: "El club aguarda la respuesta de un nombre que va a reforzar la plantilla. Marquinhos ha hecho muchos esfuerzos y viene rindiendo en una posición donde le ha tocado adaptarse, tenemos a Verratti pero los continuos partidos y la intensidad son fuertes. Ojalá que no les suceda nada porque son fundamentales. Mantener en cada partido una mentalidad ganadora debe ser constante. Hicimos un juego bueno sobre todo en el segundo tiempo, pero somos conscientes de que podemos dar mucho más de nosotros para mantenernos por este mismo camino".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario