NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG exige a Rabiot entrenarse con los reservas

El centrocampista sufre un nuevo revés en lo referente a su delicada situación debido a su negativa a renovar el contrato con el club parisino.

Actualizado a
El PSG exige a Rabiot entrenarse con los reservas

Continúa el conflicto entre París Saint-Germain y Adrien Rabiot. El centrocampista francés no se ha entrenado con el primer equipo parisino y se ha entrenado con los reservas, como orden expresa de la directiva del club.

Todo parece indicar que las medidas sobre el centrocampista se van a tornar mucho más severas, dada su negativa a renovar con el club cuyo contrato expira en el mes de junio. Lejos de tener una relación ideal con el técnico Thomas Tuchel, a pesar de que afirmó llevarse bien con el jugador, las medidas serán las mismas en los próximos días y Adrien dejará de formar parte de las sesiones del primer equipo.

De momento, el futuro de Rabiot se complica y su periodo de inactividad con la plantilla profesional podría afectarle en su rendimiento. El Barcelona es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios, habiendo iniciado contactos semanas atrás con su madre y representante, Veronique Rabiot.

Tuchel: "Respeto las decisiones que se tomen"

El técnico alemán habló en rueda de prensa sobre Rabiot, del que aseguró que "es un tema que deben resolver futbolista y club" y dice respetar "las decisiones que se tomen". Sobre posibles refuerzos, admite que la gran prioridad es un mediocentro defensivo, puesto para el que suena un futbolista que le es conocido, Julian Weigl: "pertenece al Borussia Dortmund y lo tuve como jugador" reconoció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario