MÉXICO

Emotivo apoyo de Chivas a Gudiño tras perder a su bebé

El guardameta mexicano de Chivas Guadalajara, Raúl Gudiño, durante un partido.

Jam Media

Getty Images

El delantero de Chivas, Alan Pulido, y sus compañeros, le dedicaron el gol al guardameta, que la semana pasada había anunciado que iba a ser padre.

Anoche se disputó la tercera jornada de la Liga Clausura MX. Chivas de Guadalajara se enfrentaba a Toluca y ganó por 1-0. Y el tanto nos dejó un bonito gesto de Alan Pulido (27 años). El delantero quiso dedicarle el tanto al guardameta Raúl Gudiño, de 22 años.

Y es que el portero anunció la semana pasada en las redes sociales que iba a ser padre, aunque lamentablemente, él y su mujer, Alejandra Román, perdieron al bebé por problemas durante el periodo de gestación.

Es por eso que tanto Alan Pulido como sus compañeros decidieron ir a abrazar a Gudiño. Acto seguido se abrazaron todos y una vez de rodillas, señalaron al cielo para dedicárselo. Además, la grada le arropó durante todo el encuentro.

El futbolista mexicano se formó en la cantera del club en el que milita, aunque pasó muchos años ne el filial del Oporto, con el que salió cedido tanto al Uniao de Madeira como al APOEL.