NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Batshuayi no se entrena y Coquelin es duda para Getafe

El delantero belga se ha ausentado con permiso del club y el centrocampista francés acabó el duelo ante el Celta con molestias en el aductor.

Actualizado a
Coquelin.
SALVADOR SAS

Michy Batshuayi y Francis Coquelin han sido las dos ausencias principales en el entrenamiento de esta mañana del Valencia, unas horas después de la trabajada e importante victoria ante el Celta, ayer en Balaídos. Aunque ambos no han estado en el entrenamiento por motivos bien distintos.

Batshuayi tenía un permiso especial del club y Marcelino. El belga está ultimando su salida del club y el Valencia le está dando facilidades para que así sea lo antes posible. El club explicó que tenía un permiso para ausentarse aunque no explicó los motivos.

Por su parte, Coquelin tampoco trabajó con los futbolistas que fueron titulares en Balaídos. El galo acabó el partido ante el Celta con molestias musculares en el aductor e incluso tuvo que ser sustituido en la parte final de ese encuentro. En principio, no es nada grave pero dada la cercanía del partido ante el Getafe, el martes a las 21:30 horas, su presencia en el mismo es seria duda. Marcelino dará mañana la lista de convocados para ese partido.