NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | THIAGO SILVA

"Con Emery la relación no era la misma que ahora con Tuchel"

El capitán del PSG alaba a su actual técnico y habla de Rabiot, apartado por no renovar: "Es triste lo que ha pasado con Rabiot pero es una decisión suya".

Actualizado a
"Con Emery la relación no era la misma que ahora con Tuchel"

El capitán y referente del PSG, Thiago Silva, habló en Telefoot de la actualidad del equipo parisino y de la situación de Rabiot, apartado por no renovar: "Es triste lo que ha pasado con Rabiot pero es una decisión suya, es un excelente futbolista y un buen muchacho, veo complicado que vuelva a jugar en el equipo".

Relación con Tuchel: "Desde antes el mundial, Thomas Tuchel habló conmigo y me dijo que yo soy su capitán, eso es una marca de confianza porque sentí que me estaba respaldado. La gestión de Tuchel es excelente y eso hace la diferencia, su presencia puede ser importante en la Champions. Con Emery la relación no era la misma, no puedo decir que con él no me dí al máximo porque no es el caso, pero con el técnico de ahora todo es distinto".

La vuelta de Neymar: "Neymar ha regresado más fuerte y estamos viendo ahora su potencial, también tenemos a Mbappé y al 'matador' Cavani en gran forma. Nuestro objetivo es llegar lejos en Champions, este puede ser nuestro año".

La Champions: "No puedo asegurar la clasificación contra Manchester pero para intentar pasar hay que jugar ambos partidos al máximo, tienen que ser dos juegos casi perfectos".

Verratti, baja en el PSG

Según el parte médico, el centrocampista Marco Verratti sufre una fisura en el tobillo izquierdo pero no hay riesgo de fractura, lo cual tranquiliza al PSG. La lesión fue producto de un gesto involuntario con el jugador de Guingamp Félix Eboa Eboa, que le pisó el tobillo de manera casual. El italiano permanecerá en reposo durante un tiempo, y a falta de más pruebas, con el objetivo de llegar al Manchester United en plena forma.