NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALBACETE

Deportivo - Albacete: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Deportivo vs Albacete, partido de la jornada 22 de Segunda que se jugará en Riazor.

Actualizado a
Quique González, jugador del Deportivo.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Partido de altura en Riazor, uno de los estadios que se mantienen invictos en LaLiga. Un Deportivo que viene de pinchar en la pasada jornada mide las buenas sensaciones de un Albacete que se encuentra en ascenso directo. Ambos equipos buscarán sumar tres puntos de oro en la pelea por los primeros puestos de la clasificación. 

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo vs Albacete de Segunda?

El duelo entre Deportivo y Albacete tendrá lugar este domingo, 20 de enero, a las 18:00 horas en el estadio municipal de Riazor. Los blanquiazules vienen de perder por la mínima frente al Mallorca en la anterior jornada de competición en Segunda. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Depor - Albacete de LaLiga 1,2,3?

El duelo entre gallegos y manchegos se podrá seguir en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal privado de televisión a través de Orange y Movistar. Los de Ramis llegan a Riazor tras empatar a uno frente al Sporting en la pasada jornada. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Deportivo vs Albacete de Segunda?

Si no puedes seguir en directo por televisión el duelo entre Deportivo y Albacete en Riazor, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles en el partido en El Molinón. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa y postpartido. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario