Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

CELTA-VALENCIA

1x1 del Valencia: Ferran salió al rescate y Rodrigo hizo justicia

Rodrigo y Marcelino.

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El canterano del Valencia anotó su primer gol en Primera División, con el que el Valencia logró igualar el tanto inicial de Araujo; Rodrigo resolvió tras una buena asistencia de Gameiro.

Neto: Hizo una de las mejores paradas de LaLiga. Con tintes de milagrosa por la cercanía y potencia del disparo y la espectacularidad de su salto. Dicha ocasión llegó tras una pifia de Piccini y Coquelin. Sin embargo el brasileño quedó vendido por Gabriel y Coquelin en el remate de Araujo, en el córner posterior a su paradón. En la segunda mitad, evitó un segundo gol del Celta.

Piccini: Convirtió un saque de banda propio en una manifiesta ocasión del Celta. Fue de locos. Dicha pifia eclipsa todo lo demás que hiciera, porque a raíz de ella llegó primero un paradón de Neto y después el córner que acabó en el 1-0. 

Garay: Cumplió en su parcela, siendo el mejor defensor blanquinegro en Balaídos, y se sumó al ataque en cada acción a balón parado. Rubén Blanco le privó del gol en una de esas acciones. Forzó la amarilla a Brais Méndez.

Gabriel Paulista: Erró en el marcaje a Araujo en el 1-0. Perdió el balón de vista y le faltó contundencia. Se perderá el partido contra el Villarreal por acumulación de tarjetas. Muy protestón durante todo el partido.

Gayà: Suyo fue el centro que acabó en el gol del empate de Ferran. Su compromiso volvió a ser notable en Balaídos. Sus ganas, también. Sus idas y venidas fueron una de las armas blanquinegras.

Carlos Soler: No tuvo su mejor noche. Irregular y sin aportar desequilibrio por banda derecha. Tuvo eso sí una de las mejores ocasiones del Valencia, un disparo desde la frontal que truncó Rubén Blanco. Fue sustituido por Ferran en el 61'.

Coquelin: Protagonizó el primer disparo a portería del partido. Potente, lejano, muy centrado. Pero no ha vuelto tras la última lesión con la chispa que tenía. No está tan acertado en sus decisiones ni preciso en sus intervenciones. Le falta físico.

Parejo: De nuevo omnipresente en el centro del campo. Participó en los inicios de las acciones de los dos goles del Valencia. Tuvo una clara ocasión tras lanzamiento de falta, como tantos otros compañeros se encontró con el buen hacer de Rubén Blanco. 

Cheryshev: Cuesta encontrar argumentos para saber porqué Ferran o Kang-in Lee son suplentes y nada hace pensar que vaya a seguir de titular cuando se recupere Guedes. No protagonizó ni una sola internada por banda. Fue sustituido por Gameiro.

Rodrigo: Tuvo arrancadas desequilibrante desde el centro del campo hasta el vértice del área de Rubén, pero desquició por fases dentro de ella. Sin embargo fue el autor del gol de la victoria, aunque no tuviera más que empujar una perfecta asistencia de Gameiro, un gol que le cambia la cara y la racha. Forzó al poco de empezar la amarilla a Jozabed. Pasó a jugar por banda cuando entró Gameiro por Cheryshev.

Mina: Volvía a casa y lo hacía con confianza tras sus goles en Copa. Le faltó velocidad para poder definir menos forzado en un mano a mano con Rubén Blanco. Ya en la segunda mitad volvió a encontrarse con Rubén Blanco, ésta vez tras un perfecto remate de cabeza.

También jugaron:

Ferran: Sustituyó a Carlos soler en el 61'. En la primera acción que tuvo demostró su ímpetu para recuperar el balón; en el segundo, anotó el gol del empate. Primer gol de Ferran en Primera División. Lo anotó con calidad, personalidad y precisión. Vio amarilla por hacer una falta táctica para frenar un contragolpe del Celta. Su actuación, sumada a la del martes en Copa del Rey, le convierte en candidato a ser titular y no solo revulsivo. 

Gameiro: Sustituyó a Cheryshev en el 62'. Asistió a Rodrigo en el definitivo 1-2, un gol que necesitaba como el aire el Valencia y también el francés ser protagonista en positivo. Ésta vez los cambios de Marcelino fueron determinantes para que los blanquinegros sumaran el triunfo. 

Wass: Sustituyó a Coquelin en el 78'. El danés dio la consistencia al centro del campo que necesitaba el equipo llegados a esa fase. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Getafe 31 8 7 5
7Valencia 26 5 11 4
8Betis 26 7 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Villarreal S-26/01 20:45
Barcelona - Valencia S-02/02 18:30
Valencia - R. Sociedad D-10/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de enero de 2019