NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - ATLÉTICO DE MADRID

Correa no estará ante el Getafe tras ver su quinta amarilla

El argentino vio la cartulina por entorpecer un saque de falta. Godín y Thomas suman cuatro tarjetas y están a una de perderse un partido.

Actualizado a
Ángel Correa con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Ángel Correa no podrá estar en el derbi madrileño que enfrentará al Atlético de Madrid y al Getafe el próximo sábado 26 de enero (16:15). El delantero argentino vio su quinta tarjeta amarilla en Liga después de entorpecer un saque de falta del Huesca en el minuto 63 de partido y tendrá que cumplir un partido de sanción. 

El Atlético tan sólo pudo contar con 13 jugadores del primer equipo en El Alcoraz y espera recuperar efectivos para el próximo fin de semana. Godín y Thomas son los otros dos futbolistas rojiblancos que se encuentran apercibidos de sanción, ya que encadenan varias jornadas ligueras con cuatro amarillas en su casillero, pero se libraron de ver la quinta en Huesca. 

A la espera de una posible llegada de Álvaro Morata, que implicaría bajas en la plantilla con Kalinic y Gelson en la rampa de salida, el Atlético también tiene fuera de combate a Saúl, Vitolo y Diego Costa entre sus jugadores ofensivos. En defensa Filipe Luis y Savic continúan con su proceso de recuperación, donde al brasileño se le espera en las próximas fechas después de comenzar a tocar balón en los entrenamientos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario