Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3
Copa América
LaLiga 1,2,3
Mundial Femenino
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Huesca

23' Etxeita

52' Sale Cristian Rivera entra Chimy

60' Sale Cucho Hernández entra Álex Gallar

67' Enric Gallego

69' Sale Damián Musto entra Yangel Herrera

Atlético

30' Lucas

51' Santiago Arias

61' Giménez

63' Correa

70' Koke

71' Sale Koke entra Víctor Mollejo

85' Sale Lucas entra Francisco Montero

89' Sale Lemar entra Joaquín Muñoz

HUESCA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

Huesca 0-3 Atlético: resumen, resultado y goles del partido

Sigue el Huesca vs Atlético de Madrid, en vivo y en directo online, en As.com

DIARIO AS

Resumen y goles del Huesca 0-3 Atlético: Los de Simeone se recuperan de la caída en Copa en el partido 400 de Koke que se fue con gol Antes, Lucas y Arias vieron puerta, respectivamente.


El encuentro de esta tarde no se presentaba fácil para los de Simeone, la eliminación en Copa ante el Girona seguía en la mente de los jugadores antes de entrar en el campo. Una vez el balón echó a rodar sobre el césped del Alcoraz ese pensamiento quedó en el olvido y aparecieron las estrellas rojiblancas para imponerse a los oscenses. Koke cumplió su partido 400 con gol, fue el último para cerrar la goleada. Antes vimos a los dos laterales del Atleti aportar su granito de arena en ataque. Primero, Lucas Hernández abrió el marcador tras recibir la asistencia de Koke, que le vio con el rabillo del ojo. El segundo fue de Arias pero gracias a Griezmann con su pase magistral por encima de la defensa. El colombiano empaló en el área y la cruzó al segundo palo. El Cholo hizo debutar en Primera a Mollejo y a Joaquín Muñoz. 

Así lo hemos vivido: Huesca 0-3 Atlético: LaLiga

¡Muchas gracias por seguir el partido en As.com!

Simeone: "El 0-3 da entusiasmo, ilusión y tranquilidad" El técnico argentino valoró la victoria del Atlético en Huesca. "El equipo respondió en un nivel muy regular los noventa minutos".

Koke sobre su partido tan especial: "Ojalá sean 400 partidos más" El centrocampista vallecano alcanzó los 400 partidos oficiales con el Atlético. "Se hace extraño que Griezmann no marque, pero ha dado una asistencia y pudo marcar".

LA CRÓNICAEl Atleti se halla en la niebla. Ganó con autoridad en El Alcoraz con goles de sus dos laterales (Lucas y Arias) y Koke en su partido 400 con el Atleti. Debuts Mollejo y Joaquín. Muy bien Enric Gallego.

1 x 1 del Atlético: Koke se luce en su partido 400El vallecano asistió en el primer gol y consiguió el tercero. Lucas y Arias hicieron volar al Atlético por los laterales y consiguieron su primer gol con la rojiblanca.

90'+3'   ¡Final en El Alcoraz! Huesca 0-0 Atlético de Madrid. 

90'   ¡Se añaden tres minutos al partido! 

90' ¡Último cambio en el Atleti! Se retira Lemar y entra Muñoz. 

89'   ¡Saque de esquina a favor del Huesca!  

87'   ¡Falta peligrosa a favor del Huesca en el vértice derecho! 

86' ¡Se marcha Lucas Hernández y entra Montero, en el Atleti! 

85'   ¡Mollejo busca su gol en el día de su debut! El disparo del caterano se estrella por la parte de fuera de la red. 

82'   ¡Falta de Chimy Ávila sobre Godín! 

80'   ¡Entramos en los últimos diez minutos de partido! Todo el pescado está vendido y ya sabemos el resultado final de este encuentro. 

Gustavo López, en Cadena Ser: “El Atlético mejoró mucho el medio campo, estuvieron más inspirados los jugadores de arriba y mi sensación es que la segunda parte del Atlético está siendo muy completa”.

79'   ¡Saque de esquina para el Atleti! 

77'   El Huesca no baja los brazos pese a los tres goles recibidos. Los de Francisco han dado una imagen aceptable pero les siguen faltando ciertos aspectos a mejorar. 

75'   ¡Falta del Chimy Ávila en zona ofensiva! 

73' ¡Cambio en las filas del Atleti! Entra Mollejo y se Koke con una sonrisa. 

71'   ¡Koke anota en su partido 400! El jugador rojiblanco aprovecha el rechace del cabezazo de Griezmann para meter el esférico en el fondo de la portería. El francés estuvo a punto de marcar pero el balón se estrelló en el larguero. 

70' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE KOKE! 

69' ¡Francisco realiza el último cambio! Mete en el campo a Yangel Herrera y quita a Musto. 

67' ¡Tarjeta amarilla para Enric Gallego! El delantero salta con el codo abierto y acaba dando a Godín. Las asistencias médicas entran al terreno de juego para atender al uruguayo. 

65'   ¡Qué bonito el autopase de Enric Gallego para irse de Godín! El delantero consigue esquivar al primer defensor pero no puede con el segundo. 

63' ¡Falta de Diego Godín sobre Chimy Ávila! Correa ve la amarilla por meterse en medio del saque de la falta del Huesca. 

61' ¡Tarjeta amarilla para Giménez! El uruguayo entra con los dos pies por delante y acaba pisando a Musto. 

60' ¡Se produce el segundo cambio anunciado! Entra Álex Gallar y se marcha el Cucho Hernández. 

59'   El siguiente cambio del Huesca será Álex Gallar.

58'   ¡Saque de esquina a favor del Huesca! 

57'   ¡El Huesca ha tenido tres intentos de disparos dentro del área del Atleti! Finalmente, la jugada ha finalizado con un golpeo de Moi Gómez que se va por la parte derecha de la portería. 

Gustavo López, en Cadena Ser: “Es un golazo en todo, la precisión del pase de Griezmann y el remate de Arias, es lo mejor que le podía pasar al Atlético para acabar con las posibles dudas del resultado corto”.

54'   ¡Remate al cuerpo de Santamaría! Lemar la pega al primer palo pero no consigue batir al guardameta del Huesca. 

52' ¡Cambio en las filas del Atleti! se retira Christian Rivera y entra Chimy Ávila. 

51'   ¡Golazo de Arias! Medio gol es gracias a la asistencia de Griezmann que se ha sacado un pase preciso al segundo palo, por allí entraba el lateral para cruzar el balón al segundo palo. 

51' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOOOOOOL DE ARIAS!

50'   ¡Chimy Ávila está preparado para entrar al terreno de juego! El jugador recibe las últimas indicaciones. 

48'   ¡Paradón de Santamaría! El portero evita el gol de Correa aguantando hasta el último momento. En cambio, el argentino no aprovecha el mano a mano con un disparo al muñeco. 

47'   Lemar la pone en profundidad, Griezmann llega a por el balón pero oprta por volver a darle el balón a su compatriota. 

45' ¡Empieza la segunda parte en El Alcoraz! Huesca 0-1 Atlético de Madrid. 

La niebla cada vez está entrando más en juego y apenas está dejando visibilidad a los jugadores. Antes, hemos podido ver el primero gol y único de la tarde. Una jugada donde aparecieron todos los cracks del Atleti para poner en un aprieto a la defensa del Huesca. Lemar metió el balón entre líneas, Koke recibió y aprovechó el desajuste para darle el esférico a Lucas. El francés entró como una moto para finalizar la jugada en gol. 

45'+1' ¡Final de la primera mitad en El Alcoraz! Huesca 0-1 Atlético de Madrid. 

45' ¡Se añade un minuto a la primera mitad! 

44'   Lemar se lleva un golpe en la cara pero el árbitro no pita falta y deja seguir la jugada. 

43'   El árbitro le llama la atención a Francisco, le advierte antes de echarle. 

42' Iturralde, en Cadena Ser sobre la niebla: “El reglamento no te dice cuándo se puede suspender un partido, suele ser cuando no se ve de portería a portería. En televisión hay un problema, pero los jugadores si combinan sin problemas. El segundo problema es que estamos vendiendo un producto y si no se ve pues no hay producto”.

41'   ¡Atrapa Oblak! El portero se eleva para atrapar con sus manos el cabezazo de Enric. 

40'   ¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mita! Ahora mismo no hay apenas visibilidad en la portería de Oblak. 

37'   ¡Nueva ocasión a balón parada para los de Francisco! 

35'   La pone Ferreiro al interior del área, Giménez la despejay Rivera la pega desde la postrimería del área pero la manda a la grada del Alcoraz. 

35'   ¡Falta a favor del Huesca! Situación peligrosa para los de Simeone. 

33' ¡Oblak detiene el cabezazo del Cucho! Buena respuesta de los oscenses por armar una jugada rápida y acabarla dentro del área pequeña del Atlet

32'  

31'   ¡Se juntan los jugones del Atleti y pasan cositas! Lemar pone el balón entre la defensa rival creando un desajuste, Koke recibe el esférico y se la da a su compañero que llega desde segunda línea. El lateral francés ha entrado como una moto para meter el balón en el fondo de la portería. 

30'   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LUCAS!

30'   Cada vez se ve mucho menos por la niebla que es uno más en este partido. El marcador sigue en empate y sin goles. 

29'   ¡Lo ha intentado Rodrigo! El centrocampista recibe el balón botando y, de primeras, realiza un remate picado que acaba saliendo cerca del palo derecho de Santamaría. 

Iturralde, en Cadena Ser: “En la falta sobre Griezmann podía sacarse tarjeta roja a Etxeitia, está muy al límite, no la saca porque no ha llegado a controlar del todo el balón, pero si le saca roja es completamente defendible. Aquí sí podría entrar el VAR si llega a tener claro que llega a tener la posesión de balón”.

 

26'   ¡Pulido está tendido sobre el terreno de juego! Oblak saca el balón fuera al ver al rival en el suelo. El jugador se ha llevado un manotazo de Correa en la cara. 

25'   ¡FUERAAAAAA! Griezmann saca la falta por encima de la barrera pero al balón no le da tiempo a bajar y acaba saliendo por encima del larguero. 

23' ¡Tarjeta amarilla para Exteita! El central vasco traba en la carrera a Griezmann cuando el balón no estaba en juego. La ocasión es ideal para el Atleti sobre la línea del área y escorada a la parte izquierda. 

22'   Miramón pierde la pelota por la línea de fondo, Oblak sacará desde su área chica. No se ve nada en la portería del guardameta rojilbanco.

20'   ¡Santamaría tiene que ser atendido por el balonazo recibido en la cara! El portero va a poder seguir sin problemas pero de momento se detiene el partido unos segundos. 

  Kiko, en Cadena Ser: “Lemar remata al muñeco, tenía metros de sobra para pensar y definir con toda la portería”.

18'   ¡Enorme Santamaría! El portero se ha agigantado ante Lemar para blocar con su cara el zurriagazo del frances. Balón entre líneas de Rodrigo a su compañero, Lemar, que se desmarca para quedarse solo en el área. 

17'   La niebla sigue bajando y cada vez see ve menos, especialmente en la zona del Atlético de Madrid. De momento, el partido se va a seguir jugando. 

15'   ¡Otra del Huesca! ¡Qué bueno es Oblak! El Cucho se va uno contra uno ante el guardameta, da una zancada para irse de Oblak pero este se apoya en el suelo para estirarse y mandar así el balón a fuera. Saque de esquina para el Huesca. 

13'   Desmarque de profundidad del Huesca que ha podido acabar en gol si no es por el palo. Muy poco ha necesitado los chicos de Francisco para meter el miedo en el cuerpo a los de Simeone. 

Kiko, en Cadena Ser: “Gallego va a liberar a mucha gente. Le puede dar muchas cosas al Huesca, es un fichaje muy acertado”.

11'   ¡AL PALOOOOOOOOOOO! Pulido se acaba de sacar de la manga una chilena dentro del área y por muy poco no ha sido gol, bueno, más bien un golazo. El lateral se lamenta de la oportunidad desaprovechada. 

9'   ¡Saque de esquina para el Atleti! 

8'   El Atleti manda sobre el terreno de juego, tiene la pelota en el campo del rival pero le está faltando el disparo a portería. Prácticamente, el juego de los de Simeone se está desarrollando por la banda de Lucas. 

6'   Lucas Hernández es el protagonista de una acción con el Cucho donde el del Atleti es interceptado por el delantero pero el árbitro no señala la falta. 

5'   ¡Atrapa Santamaría! El portero del Huesca atrapa la pelota ante un disparo de su propio central, Etxeita la toca antes que Correa y evita así el remate a portería del argentino. 

4'   ¡El Cucho Hernández no llega al remate! Contraataque de los oscenses por la banda derecha, Miarmón llega hasta el final para poner un centro al segundo palo para su compañero, el lateral no tiene en cuenta la fuerza lo que provoca que se vaya fuera. 

3'   ¡Jugada del Atleti por toda la zona del frente del área! Varios jugadores rojiblancos intervienen en la acción hasta que Lemar abre a la banda y Arias pone un centro raso que acaba siendo saque de esquina para su equipo. 

2'   El balón no toca el suelo ante los númerosos cabezazos de los jugadores de los dos equipos. Finalmente, es el Huesca quien baja el esférico y empieza a tocar en su área. Ínsua mueve con rapidez ante la presión de los rojiblancos. 

1'   El balón sale por la banda en los primeros segundos y será el Atleti el encargado de sacar desde la banda derecha. Empieza el encuentro con niebla sobre el estadio del Alcoraz.

¡Empieza el partido en El Alcoraz! Huesca 0-0 Atlético de Madrid. 

David Ferreriro cumplió su partido número 100 ante el Leganés y hoy recibe un presente por parte del presidente del Huesca. 

 Cuando dieron las alineaciones del Atleti, se apagaron y se enciendieron las luces del estadio. Sin embargo, con el equipo local no tuvo incidencias. El speaker fue nombrando la alineación del Huesca y fue poniendo apodos. Con el 13, mano de santo..... Santamaría, con el 6, la magia Moi Gómez, con el 7, centenario Ferreiro, con el 9, mucho Cucho, Cucho...., con el 14, el Kaiser...Pulido.

Aquí podemos ver a los jugadores del Huesca calentar antes del encuentro frente a los de Simeone. 
Los jugadores del Atleti sale al campo a realizar los ejercicios de calentamiento. Se está poniendo la noche sobre el estadio y las temperaturas empiezan a bajar. 

El Real Madrid acaba de ganar al Sevilla con un resultado favorable de 2-0. Los de Solari le arrebatan la tercera plaza al los hispalenses y se quedan a dos puntos del Atleti pero con un partido más.  

Esta tarde va a ser especial para uno de los jugadores del Atleti. Koke, 400 encuentros con la camiseta rojiblanca. A sus vientisiete años se ha convertido en uno de los líderes del vestuarios y solamente tiene a ochos jugadores por delante. ólo ocho futbolistas le superan ya, los ocho que a lo largo de la historia alcanzaron ésta: Adelardo, 550; Tomás Reñones, 483; Collar, 468; Aguilera, 456; Calleja, 421; Arteche, 421; Gabi, 417; y Torres, 404. 

En Huesca llevan ya unos cuantos días sin niebla, pero volvió a aparecer ayer, en la previa del encuentro. El Alcoraz se encuentra situado en una parte de Huesca por la que entra la niebla y muchos de los asistentes del encuentro están pendientes de las condiciones climatológicas. Los habituales de los encuentros del Huesca, además, señalan que la niebla suele aparecer de repente. De momento, el partido comenzará puesto que hay visibilidad suficiente para que se pueda jugar, pero otra cosa es lo que pueda suceder durante el partido. 

  La niebla puede tener su protagonismo en el Huesca-Atlético de esta tarde. El partido entre el conjunto oscense y el madrileño tiene un invitado especial, la niebla que ha empezado a hacer acto de aparición una hora antes del partido. No es extraño que los encuentros en El Alcoraz se jueguen con algo de niebla. 

El árbitro asignado por la Federación para dirgir el encuentro de esta tarde en El Alcoraz es Guillermo Cuadra Fernández.

El Atleti ya está en El Alcoraz. Las gradas están vacías a falta de que las puertas se abran para dar la entrada a las dos aficiones. 

En el banquillo del Huesca tendremos a: Jovanović, Akapo, Herrera, Aguilera, Camacho, Álex Gallar y Chimy Ávila.

Los suplentes del Atlético de Madrid serán: Adán, Juanfran, Montero, Toni Moya, Joaquín, Borja Garcés y Mollejo. 

Simeone apuesta para jugar en El Alcoraz por: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas Hernández; Koke, Thomas, Rodri, Lemar; Correa, Griezmann

El Huesca sale con el siguiente once: Santamaría; Miramón, Insua, Etxeita, Pulido; Rivera, Musto; Ferreiro, Moi Gómez; Enric Gallego y Cucho Hernández

¡Ya tenemos los dos onces confirmados! 

LA PREVIAEntre la necesidad y la ilusión El Atleti llega a Huesca para curarse las heridas y olvidar la eliminación contra el Sevilla en Copa. 

El Huesca acaba de llegar al Alcoraz para jugar en hora y media ante el Atlético de Madrid. Partido decisivo en las aspiraciones del club por salir del farolillo rojo. 

El Atleti llega con la resaca copera después de caer eliminados den octavos ante el Girona. Una noche para olvidar tras los errores que se produjeron en defensa. Esta tarde vuelve Oblak, el seguro del Atleti en la portería. Los de Simeone no quieren un segundo tropiezo, por tanto saltarán al Alcoraz para sumar los tres puntos. 

Huesca llega con la necesidad de puntuar y de intentar conseguir una victoria histórica. La situación para los oscenses es complicada, son colistas y reciben a uno de los grandes de LaLiga. Los de Francisco se juegan salir del último puesto. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Huesca vs Atlético de Madrid! Encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander que se juega hoy, sábado 19 de enero de 2019 desde las 18:30 en el Alcoraz de Huesca.

0 Comentarios

Normas Mostrar