Banega: "En el segundo tiempo fuimos un desastre"
"Me hago cargo del resultado porque si no hubiera perdido esa pelota quizás Casemiro no marca el 1-0", reconoció el argentino
Éver Banega atendió a los medios oficiales del Sevilla y el centrocampista argentino no dudó en responsabilizarse de la derrota de su equipo: "En el segundo tiempo fuimos un desastre, nos superaron en todas las líneas pero competimos hasta el 80 cuando me equivoqué. Hemos tenido mejores momentos pero hay que levantar la cabeza y seguir compitiendo. Hay que trabajar más y más para seguir corrigiendo errores. Soy el primero en hacerme cargo de este resultado porque si no hubiera fallado ese pase el partido hubiera sido otra cosa".
En cuanto a la posibilidad de haberse podido poner por delante en la primera mitad, Banega no quiso usarlo como excusa a pesar de que fue de lo poco destacable del Sevilla en el Bernabéu: "El primer tiempo competimos muy bien, la tuvimos pero no pudo ser. El resultado es justo así que hay que seguir".
Sarabia: "El equipo tenía que haber propuesto algo en la segunda parte"
Pablo Sarabia, centrocampista del Sevilla, declaró este sábado, tras perder con el Real Madrid (2-0), que su equipo "no tiene una sensación buena" tras el encuentro y que "tenía que haber propuesto algo en la segunda parte" para intentar llevarse los tres puntos.
"No tenemos una sensación buena. El equipo está jodido porque ha intentado defender, pero tenía que haber propuesto algo en la segunda parte. No conseguimos enlazar el centro del campo con la delantera y tenemos que corregir cosas para eso no suceda", dijo Sarabia.
El jugador del Sevilla señaló que su equipo "estuvo bien hasta ese minuto ochenta". "Tenemos que ver el partido porque es verdad que no tuvimos opción de tener el balón y la mejor forma de defender es también con balón", añadió.
"No supimos tener más pausa y protagonismo con balón. El equipo tiene que analizar errores y tenemos que centrarnos en ganar los dos próximos partidos en casa para recuperar sensaciones y cambiar la dinámica", finalizó.