NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - ATLÉTICO DE MADRID

Huesca - Atlético: horario, canal de TV y dónde seguir online LaLiga

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Huesca vs Atlético de Madrid de la jornada 20 de Primera División que se jugará en El Alcoraz.

Actualizado a
Huesca - Atlético: horario, canal de TV y dónde seguir online LaLiga
SERGIO PEREZREUTERS

El Atlético de Madrid tiene la oportunidad de levantarse en LaLiga después de una dura eliminación en Copa del Rey a manos del Girona en el Wanda Metropolitano. Los locales, que se están reforzando bien en este mercado, quieren dar la sorpresa y seguir peleando por la permanencia.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Nuevo Alcoraz: Huesca - Atlético de Madrid.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Atlético de Madrid de Primera División?

El Huesca-Atlético de Madrid de Primera División se jugará el sábado a las 18:30 h de la tarde en El Alcoraz, casa del Huesca. Los locales vienen de perder por la mínima en Leganés en un encuentro que decidió En-Nesyri y que acabó 1-0.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Huesca-Atlético de LaLiga Santander?

El encuentro entre Huesca y Atlético de Madrid de LaLiga Santander se podrá ver en directo en televisión a través de Orange, Vodafone y Movistar y en el que puedes seguir casi todos los partidos de Primera División y de Copa del Rey. El Atlético de Madrid viene de ganar por la mínima en LaLiga ante el Levante con gol de Griezmann pero acabó eliminado de Copa por el Girona.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Atlético de Madrid de LaLiga Santander?

El Huesca-Atlético de Madrid de Primera División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo con todos los goles, las picas de cada jugador y las declaraciones de ambos entrenadores en ruedas de prensa.

Clasificación de Primera División: Huesca y Atlético de Madrid

El Huesca es colista con 11 puntos en su clasificación, a diez de salir del descenso. El Atlético de Madrid está segundo, a cinco del líder, el FC Barcelona. Consulta la clasificación de Primera División.