NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Bryan Gil, la última perla sevillista, estará en el banco

El de Barbate se desenvuelve por toda la línea de mediapuntas. Puede partir desde cualquiera de las dos bandas o desde el centro.

Actualizado a
SUSTITUCION BEN YEDDER POR BRYAN GIL SALVATIERRA
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Bryan Gil es el último producto de la fértil cantera sevillista y a sus 17 años podría tener minutos en un escenario como el Santiago Bernabéu. Con su dorsal ‘41’, el futbolista aún en edad juvenil se entrena desde principios de año con el primer equipo y va convocado con el filial cuando Machín no lo reclama. Pero en 2019 siempre ha sido citado con el primer equipo. Fue citado por primera vez y además debutó el día de Reyes en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid. Salió en el descuento y sólo tocó un balón, pero fue tiempo suficiente para demostrar su descaro intentándole tirar un caño a Godín. Regateador nato, Bryan recuerda por físico y estilo al Reyes al que Caparrós consolidó en la élite. El director de fútbol sevillista es el principal valedor también de la nueva irrupción sevillista, que llegó al club con 10 años y que hace un par de meses renovó su contrato hasta 2025.

El de Barbate se desenvuelve por toda la línea de mediapuntas. Puede partir desde cualquiera de las dos bandas o desde el centro y no duda nunca en encarar confiado en la calidad de su pierna izquierda. Así lo demostró en la vuelta copera ante el Athletic el pasado miércoles, donde sí tuvo más minutos, demostrando personalidad pidiendo la pelota y no amedrentándose ante las numerosas faltas que recibió. El detalle es que Banega siempre lo buscó y el argentino no suele asociarse con jugadores faltos de calidad.

Salvo sorpresa mayúscula, hoy estará en el banquillo, pero Machín ya ha demostrado que no le tiembla el pulso: si considera que debe apostar por él, lo hará si es necesario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario