NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

El Sevilla suma once derrotas seguidas en el Bernabéu

El conjunto andaluz no gana en el feudo madridista desde el curso 08-09. Además de perder, el Sevilla ha sufrido goleadas muy duras.

Actualizado a
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol marcado ante el Sevilla.
EFE

El Sevilla acude esta tarde al Santiago Bernabéu con la intención de romper una nefasta racha en el feudo madridista. Los de Nervión no ganan al Real Madrid en su estadio desde hace más de 10 años, cuando el equipo que entrenaba Jiménez se llevó los tres puntos ganando 3-4. Desde entonces, el Sevilla ha perdido todas las visitas ligueras que ha realizado al Real Madrid, un total de nueve, a las que hay que añadir otras dos en sendas eliminatorias de la Copa del Rey de las temporadas 2010-11 y 2016-17. El global de los nervionenses en sus visitas al Real Madrid es de 63 derrotas, 11 empates y 10 victorias en 84 partidos.

Ni siquiera ha habido algún empate que echarse a la boca en los últimos 10 años. Todo lo contrario, puesto que el Sevilla ha acumulado en el Bernabéu goleadas sonrojantes, como el 7-3 de la temporada 13/14, que dejan una estadística de 38 goles en contra en estos 11 duelos, más de tres por partido.

Lo que le ocurre a los nervionenses en el estadio del Real Madrid es un problema que se observa en sus visitas a los grandes estadios de LaLiga. En las últimas cinco temporadas, el Sevilla ha sumado cuatro puntos de 99 posibles en sus visitas al Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda y Vicente Calderón, Mestalla y San Mamés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario