NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba se inspira en Modric y en Kroos

El centrocampista del Manchester United reconoce que estudia a los mejores en su puesto para “hacer al mejor Paul Pogba”.

Actualizado a
Pogba tras el partido ante el Tottenham
REUTERS

Paul Pogba ha resucitado con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo del Manchester United. Hasta el aterrizaje del noruego, el día a día del centrocampista francés era difícil por su mala relación con José Mourinho.

El campeón del mundo con Francia tenía su futuro lejos de Old Trafford, pero Solskjaer puede que le haga cambiar de opinión. Ahora Pogba habla más de fútbol en sus entrevistas y no ha dudado en reconocer los jugadores que le inspiran. Y entre ellos hay dos madridistas. “Kevin de Bruyne, Modric, Toni Kroos son los jugadores en activo de los que intento aprender y me encantan. Siempre es bueno para mí”, dijo en una entrevista a Astro Sport.

Pogba reconoce que cuando era más joven se fijaba en los delanteros, pero ahora intenta aprender de los que juegan y jugaron en su puesto. De los que ya no están al más alto nivel, el francés destaca a Yaya Toure, Xavi, Iniesta, Paul Scholes, Michael Carrick. “Me encanta ver a los centrocampistas para intentar hacer al mejor Paul Pogba”.

"Me encanta el fútbol, me encanta ver futbolistas y tal vez la gente se sorprenda. Cuando era más joven solía admirar a los delanteros, pero ahora soy centrocampista y admiro a los que juegan en mi posición".