NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo anuncia a Toni Martínez y prepara la llegada de Lebedenko

El ariete murciano llega a Lugo después de abandonar el Rayo Majadahonda, donde no disfruto de los minutos ni el acierto esperados.

Actualizado a
Toni Martínez con el Rayo Mjadahonda durante un partido contra el Deportivo de la Coruña
RAFA APARICIODIARIO AS

El CD Lugo ya tiene sustituto para Jona. La salida del delantero malagueño camino del Hércules dejaba un hueco que ha venido a ocupar Toni Martínez. El ariete murciano llega a Lugo después de abandonar el Rayo Majadahonda, donde no disfruto de los minutos ni el acierto esperados, y llega al conjunto albivermello a préstamo del West, propietario del jugador, hasta final de temporada. Toni Martinez, que convirtió dos goles en dieciséis partidos disputados, destaca por su trabajo y es, a sus 21 años, un jugador con experiencia en Segunda tras haber disputado ya una campaña con el Valladolid.

Toni Martínez es la segunda incorporación del Lugo en este mercado invernal tras Gerard Valentín, pero promete no ser la última. Se espera el inminente anuncio de Orest Lebedenko, lateral izquierdo del Karpaty ucraniano que vendría a suplir la salida de Kravets, curiosamente procedente del mismo equipo. Además, no se descarta la incorporación de otro delantero, opción que toma fuerza después de que Dongou se haya quedado fuera de la convocatoria ante el Málaga, e incluso se valoraría la llegada de un extremo siempre que la estrecha economía del club lo permita.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?