NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Málaga-Lugo: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga-Lugo de la jornada 22 de Segunda que se jugará en La Rosaleda.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga-Lugo de la jornada 22 de Segunda que se jugará en La Rosaleda.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Málaga sigue peleando por hacerse con la cabeza de la clasificación de Segunda División. Los boquerones están en una batalla encarnizada con Granada y Albacete y para seguir ahí, les toca superar a un Lugo que no pierde en los últimos cinco encuentros.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga-Lugo de Segunda División?

El encuentro entre Málaga y Lugo de Segunda División se jugará el sábado 19 de enero a las 20:30 h de la tarde en La Rosaleda, estadio del Málaga. Los locales vienen de ganar 0-2 en La Romareda al Zaragoza con goles de Ricca y Adrián.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga-Lugo de LaLiga 1,2,3?

El Málaga-Lugo de la jornada 22 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) de forma totalmente gratuita. El Lugo viene de empatar a uno contra el Extremadura en el Anxo Carro con goles de Pita y Márquez.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga-Lugo de Segunda División?

El partido que enfrentará a Málaga y Lugo de Segunda División se podrá ver en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre boquerones y gallegos. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador para Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Málaga y Lugo

El Málaga está tercero con 39 puntos a un punto del Granada, que es líder. El Lugo está en mitad de tabla con 23 puntos pero acumula varios partidos sin ganar. Consulta la clasificación de Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario