Los futbolistas del Reus no quieren jugar contra Las Palmas
Han vuelto a solicitar la suspensión del partido a la RFEF. Los jugadores están hartos y cuentan con el apoyo tanto de la AFE como de LaLiga.
Como viene sucediendo en las últimas dos jornadas, el primer equipo del Reus no quiere disputar el partido que debe enfrentarles mañana a Las Palmas. No quieren hacerlo porque no se ven con las fuerzas de competir, pero la situación es diferente a los partidos ante Málaga y Numancia en los que también lo solicitaron y la Federación se lo denegó: por un lado no tienen portero (Édgar Badia se ha marchado del club y Pol Freixanet está lesionado) y por otro ya conocen la propuesta de sanción al club, que supone la expulsión de la competición. Los jugadores están hartos y cuentan con el apoyo tanto de la AFE como de LaLiga.
La situación límite que vive el club, al borde del peor desenlace posible, ha colmado la paciencia de la plantilla. Esta, según informó el Diari de Tarragona, exigió ayer un documento a Oliver donde les asegurara que, si el lunes no ha vendido el club, los futbolistas quedarán libres. Una suerte de 'seguro' que el máximo accionista no ha accedido por le momento a firmar y que complica aún más la situación.
Está por ver también cual es la posición de Las Palmas y Albacete, próximos y seguramente últimos rivales del Reus. Si el equipo catalán es expulsado de la competición el resto de equipos sumaría tres puntos de manera automática, mientras que insulares y manchegos deberían ganárselo sobre el campo. Según el portal CanariasEnHora.com Las Palmas no viajará hoy a Reus y el partido será suspendido.