Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REUS

Bartolo: "No tengo noticias de que no se vaya a jugar"

El entrenador del Reus habló en El Larguero: "Tengo la esperanza de acabar la temporada. Entiendo que los jugadores piensen que el proyecto no tenga más recorrido".

Bartolo: "No tengo noticias de que no se vaya a jugar"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Xavi Bartolo ha pasado por El Larguero de la SER tras conocerse este jueves que la Federación le ha pedido a Las Palmas que no viaje para jugar contra el Reus y la propuesta de sanción al Reus de cinco años de expulsión y una multa de 250.000 euros.

Partido: "No tengo noticias de que no se vaya a jugar. Los jugadores saben por la situación que pasamos y quien decide es la Federación. En principio, la Federación contempla este supuesto. Hasta las 12 tenían para presentar alegaciones y la Federación decide. Si se cumplen los requisitos se tiene que disputar".

Equipo: "Es difícil y al final nos acostumbramos a todo. El equipo está a un punto de la salvación y es mérito de mucha gente".

Corriente de pago: "Los 12 con ficha y no están los que estuvieron hasta comienzos de mes y ahora en teoría los jugadores están con un mes y el resto de trabajadores están con cuatro meses de deuda. No es la situación idónea para jugar un partido y entiendo que no quieran que se dispute".

Error de LaLiga: "El error es del Reus porque no compite en igualdad de condiciones. El juez de lo social tiene un procedimiento abierto. El club puede interponer sus alegaciones. Da la sensación que no vamos a tener más recorrido".

AFE: "A mí como parte integrante también me estaban perjudicando. Alce la voz para ver si podía tener entrenamientos con normalidad".

Relación con la plantilla: "La relación está bien y rectificaron. Me pidieron disculpas porque se habían equivocado. Hemos llegado hasta aquí vivos y no le doy más trascendencia".

Acabar la temporada: "Tengo la esperanza. Entiendo que los jugadores piensen que el proyecto no tenga más recorrido. Si el club desaparece quedaran muchos desamparados".