NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético fue a ver a Alex Telles durante el Sporting-Oporto

Un emisario colchonero estuvo en la grada del José Alvalade el pasado sábado con el cometido de seguir las evoluciones del lateral izquierdo brasileño de 26 años del Oporto.

Actualizado a
El Atlético fue a ver a Alex Telles durante el Sporting-Oporto

Alex Telles es una de las opciones que el Atlético maneja para reforzar la posición de lateral izquierdo. El pasado 27 de diciembre As avanzaba el interés colchonero por el defensa brasileño del Oporto de 26 años y este se acrecienta. El pasado sábado un emisario colchonero estuvo en la grada del José Alvalade de Lisboa, durante la disputa del Sporting-Oporto (0-0), con el principal cometido de seguir las evoluciones en directo del lateral de los Dragones. El Atlético tiene clara que una de las prioridades será incorporar, al menos, a un lateral zurdo el próximo verano y As ya explicó los sondeos que se han realizado por Telles. Presenta una situación ideal.

Su salario, bajo para lo que se maneja en el Atlético, ronda los 1,2 millones de euros. Su cláusula es de 40 millones, pero se estima que se podrá negociar con el Oporto un precio por debajo de ella. El club portugués está bajo la vigilancia del Comité Financiero de la UEFA y tiene que ir reduciendo gastos. Telles es un lateral con marcado perfil ofensivo en el Oporto, con facilidad para el centro, pero también fuerte y agresivo. El Atlético ya preguntó al club portista durante el pasado mes de agosto por el defensa, pero en aquel momento no había ninguna intención de negociar. Hay muchas esperanzas de que sí lo haga en la siguiente ventana de mercado.