NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, sin Gelson ni Kalinic: así será el posible once ante el Huesca

Dos bajas más para el Cholo: el croata sufre faringoamigdalitis y el portugués, molestias musculares. Seis del filial, convocados para Huesca.

Actualizado a
Gelson y Kalinic, principales ausencias en el entrenamiento del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano
Jesús Álvarez OrihuelaDiario AS

Cambió su lugar de entrenamientos el Atleico esta mañana. No es el Cerro sino el Metropolitano, pero sigue cercado por las bajas. Dos más en las últimas horas. Kalinic y Gelson.

Ninguno de los dos trabajó sobre el terreno de juego en el Metropolitano donde Simeone solo tenía once jugadores de campo: Juanfran, Arias, Godin, Gimenez, Lucas, Thomas, Rodrigo, Koke, Lemar, Correa y Griezmann, además de Saúl que daba vueltas al campo con Jarodich, preparador físico.

Kalinic, según informó el club, sufre faringoamigdalitis y Gelson, molestias musculares. En menos de una semana, Simeone por unas cosas u otras ha perdido cinco jugadores. Deberá completar su lista para el partido ante el Huesca con al menos cinco canteranos. El equipo viajará hoy a las 15:00 horas a Huesca.

¿Cómo pueden afectarle las bajas al Cholo en Huesca? Es el más difícil todavía aunque para confeccionar su once parezca fácil: apenas tiene 12 jugadores de campo. Las faltas de Kalinic (faringoamigdalitis) y Gelson (lesión muscular) son siete bajas en una plantilla tan corta (20 jugadores).

El equipo que puede confeccionar el Cholo, con lo que tiene sólo alberga una duda, quién será el lateral derecho: es la única posición con dos hombres, las demás no (portería aparte). Así que en el Alcoraz podrían saltar Oblak (ahí no hay duda); Arias o Juanfran, Giménez, Godín y Lucas (no hay más); los cuatro centrocampistas que tiene (Koke, Rodrigo, Thomas y Lemar); y arriba Griezmann y Correa. Y ya está. No hay más.

Y, ojo, porque tal y como está el Atleti, que ha perdido cinco hombres en cinco días (Savic, Vitolo, Lucas, Gelson y Kalinic) tiene para el partido de mañana tres apercibidos el Cholo: Godín, Thomas y Correa, tres para una pantilla que no puede permitirse más bajas.

Convocatoria

Simeone se ha visto obligado a convocar a seis jugadores del filial para completar su lista de 19 convocados. Debutan en una lista liguera el delantero Mollejo y el centrocampista Roro, mientras que repiten presencia Montero, Toni Moya, Joaquín y Borja Garcés.

La lista completa está formada por los porteros Oblak y Adán; los defensas Godín, Arias, Juanfran, Lucas Hernandez, Giménez y Montero; los centrocampistas Thomas, Koke, Lemar, Rodrigo, Roro, Toni Moya y Joaquín; y los delanteros Griezmann, Correa, Borja Garcés y Mollejo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario