NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois y Benzema se entrenan y apuntan al 11 ante el Sevilla

Solari recupera a ambos para el importante encuentro de mañana. Kroos, Mariano, Llorente, Asensio, Bale y Vallejo serán las bajas para el partido ante los sevillanos.

Actualizado a
Courtois y Benzema se entrenan y apuntan al 11 ante el Sevilla

Solari recupera a Courtois y Benzema para el partido contra el Sevilla de este sábado en el Bernabéu (16:15, BeIn). Ambos se entrenaron con normalidad por segundo día consecutivo y están listos para el importante encuentro liguero (el Madrid se colocará tercero si gana). El delantero francés se ejercitó nuevamente con una férula para proteger su dedo meñique fracturado. Será la misma protección que utilice en el encuentro. En función de las sensaciones que tenga y del dolor, decidirá si se opera.

En la portería, Courtois tiene bastantes opciones de recuperar la titularidad. La lesión que sufrió no fue importante y lleva ya dos entrenamientos completos con el grupo. Desde que llegó al banquillo, Solari dejó claro que su portero titular es el belga y todo apunta a que confiará en él en un partido con tanto en juego.

Entre los lesionados, la buena noticia fue que Kroos, Mariano y Marcos Llorente se ejercitaron sobre el césped de Valdebebas. Los tres afrontan la fase final de sus recuperaciones y la próxima semana ya estarán con el grupo. Bale, Asensio y Vallejo también estuvieron en Valdebebas, pero trabajaron en el interior de las instalaciones.

Solari contó con Luca Zidane, Javi Sánchez y Cristo, del Castilla. La presencia de los dos primeros será habitual de aquí a final de temporada. Luca ocupará la plaza de tercer portero tras la salida de Kiko Casilla, mientras que Javi Sánchez lleva toda la temporada alternando el primer equipo y el filial. Cristo, por su parte, ha sido utilizado por Solari para cubrir las bajas en la delantera.