NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Icardi se aleja del Madrid: Wanda dice que renovará con el Inter

Wanda fue clara: "¿Si renovamos? Renovamos, renovamos". La agente también habló sobre la relación con Marotta: "Él quiere que se quede, sin duda".

Actualizado a
Icardi se aleja del Madrid: Wanda dice que renovará con el Inter
REUTERS

El futuro de Mauro Icardi se aleja del Real Madrid. Wanda Nara habló en el programa satírico "Striscia la Notizia" que le entregó el Tapiro d'Oro, famoso 'premio' para los famosos que protagonizan hechos polémicos. Wanda habló poco, pero muy claro, sobre la situación de su marido Mauro Icardi: "¿Si renovamos? Renovamos, renovamos", afirmó, y sobre la relación con el consejero delegado Marotta, dijo: "Él quiere que se quede, sin duda. No hay ninguna distancia, todo va bien". El nuevo directivo del Inter trabaja en la renovación de Icardi más allá de 2021, fecha en la que acaba contrato, y alejar un posible fichaje del Madrid el próximo verano. Marotta lleva semanas centrado en la renovación del argentino. Para ello, desde el Inter subirán de los seis millones anuales que ofrecían a los siete con una parte establecida con bonus. En las negociaciones, Wanda pedía cerca de ocho millones. 

La agente del punta, además, negó que Icardi recibiera una multa de 100.000 euros por regresar tarde de las vacaciones y comentó irónicamente las últimas declaraciones de su marido Maxi López: "¿Os parecen normales?".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario