NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Tuchel no descarta la reinserción de Rabiot "en caso de necesidad"

"Mantengo una buena relación con Adrien. Por el momento no es parte del equipo, pero nunca voy a dudar en pedir que se trate el tema en caso de necesidad", declaró.

Actualizado a
Rabiot, en un partido con el PSG.

El técnico alemán de Paris Saint Germain, Thomas Tuchel, no descarta del todo al centrocampista Adrien Rabiot para lo que queda de temporada. Un eventual retorno al equipo podría ser considerado y así lo hizo saber en rueda de prensa.

"Mantengo una buena relación con Adrien. Por el momento no es parte del equipo, pero nunca voy a dudar en pedir que se trate el tema en caso de necesidad. Él se entrena de forma muy profesional pero es un caso complicado por ser un jugador de la cantera", declaró el entrenador del PSG.

También reconoció que el equipo no pasa por su mejor momento en lo que se refiere al estado físico: "El grupo está cansado, no se puede jugar todos los partidos con la misma intensidad y estar concentrados. Nos falta algo, es difícil estar motivado al cien por cien, contra el Guingamp nos faltó mentalidad para cerrar el partido y ya lo hemos hablar".

Preguntado por la capacidad de Mbappé para jugar como delantero centro, Tuchel comentó que es una posición que gusta al jugador: "Es un atacante muy peligroso cuando está próximo del área, veo también su complicidad con Neymar y Verratti. Jugando en punta puede tener mayor oportunidad de marcar. También puede moverse por derecha, pero eso lo va alejar de Ney".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario