ECUADOR

Pirlo y Alianza Lima, invitados de Barcelona de Guayaquil para la 'Noche Amarilla' 2019

Pirlo y Alianza Lima, invitados de Barcelona de Guayaquil para la 'Noche Amarilla' 2019

El exjugador italiano será el cuarto invitado por el conjunto de Guayaquil para la presentación del equipo tras Ronaldinho en 2016, Forlán en 2017 y Kaka' en 2018.

Barcelona de Guayaquil dio a conocer quiénes son sus invitados en 2019 para una nueva edición de 'La Noche Amarilla', que sirve para la presentación del equipo ecuatoriano ante su público y que acostumbra a contar con la presencia de personajes reconocidos en el mundo del fútbol.

Barcelona SC se enfrentará con Alianza Lima el próximo 26 de enero en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo y tendrá en sus filas a un mítico futbolista a nivel mundial, ganador del Mundial, de dos Champions League y de seis ligas italianas: Andrea Pirlo.

De esta forma, el ya exjugador italiano será el cuarto gran jugador invitado a la Noche Amarilla, tras jugar Ronaldinho en 2016, Diego Forlán en 2017 y Kaka' en 2018.

La presentación del equipo ante su público servirá también para ver los refuerzos del cuadra canario en un año 2019 en el que se vuelve a exigir a los de Guillermo Almada el título liguero, algo que no logran llevarse a sus vitrinas desde 2016.