NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

"Quise formar parte de este equipo de otra forma y no pude"

El portero del Extremadura (36 años), perjudicado por el límite salarial del equipo, espera ahora una nueva oportunidad a las órdenes de Rodri.

AlmendralejoActualizado a
"Quise formar parte de este equipo de otra forma y no pude"

Casto Espinosa comienza a ver el final del túnel. El guardameta pacense, firmado por el Extremadura en el mercado de verano, fue por fin inscrito en LaLiga hace unos días y el desplazamiento del equipo a Lugo el pasado fin de semana supuso una "inyección de energía" para él, después de pasarse en blanco la primera parte de la temporada.

Acostumbrado a no perderse un partido de liga en las últimas temporadas, Casto hablaba esta mañana para los medios contando como ha vivido todo este tiempo. "Rescindí el contrato con otro equipo con la intención de jugar y no pude. Quise formar parte de este equipo, que representa a mi tierra, de otra manera y no fue posible. Pero el viaje a Lugo ha supuesto una motivación. Del pasado no se vive , he sido perjudicado y ahora tengo que esperar mi oportunidad".

Casto Espinosa durante una conferencia de prensa.
Ampliar
Casto Espinosa durante una conferencia de prensa.

Por delante tiene ahora a Álvaro Fernández, titular indiscutible para Rodri y que está cuajando buenas actuaciones. Casto, consciente de la dificultad que tiene un portero para suplir a un compañero, señala que "es lógico pensar que estoy detrás de Álvaro. Está jugando y lo está haciendo bien. Ahora tengo que esperar una oportunidad para poder debutar, pero me toca esperar".

Sin novedades en la plantilla

Y mientras tanto, la plantilla sigue preparando el choque ante el Oviedo sin novedades. A pesar de la salida de Enric Gallego el club extremeño sigue sin anunciar ninguna llegada. La escasez de entrenamientos ya antes del regreso de la liga hace pensar que los azulgranas no podrán presentar, al menos en la convocatoria, alguna novedad.

Lo positivo para los azulgranas pasa por la recuperación de Chuli y Aitor. Ambos, que se perdieron por lesión el viaje a Lugo, entrenan con normalidad, por lo que si no hay contratiempos de última hora volverán a la lista.