NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

1x1 Levante: Aitor, solo, no pudo evitar la goleada y la eliminación

Los granotas terminaron sucumbiendo en el Camp Nou y no pudieron defender la ventaja que traían de la ida en el Ciutat de València.

ValenciaActualizado a
1x1 Levante: Aitor, solo, no pudo evitar la goleada y la eliminación

Aitor

Poco pudo hacer en los goles culés. Y evitó una goleada aún mayor. Frenó a Messi en la primera parte por tres veces. Una de falta directa lejana, y dos mano a mano. También a Coutinho con una mano abajo en un uno contra uno. También en la segunda tuvo intervenciones meritorias.

Cabaco

Como siempre, todo pundonor e intensidad… pero sin ningún control. Tumbó a cualquier rival que se le pusiera delante hasta terminar amonestado por una fea entrada a Dembele que pudo ser incluso un castigo mayor.

Postigo

Partido correcto mientras estuvo en el campo. Tuvo la mala fortuna de tener que salir lesionado por unos problemas en un de sus gemelos. Aguantó bien las embestidas del Barcelona pero no fue suficiente ante la mucha calidad de los culés que terminaron arrollando.

Róber

Se durmió en un control delante de Messi con lo que eso supone. El argentino se la birló y luego asistió a Dembelé en el primer gol. En el resto del partido no estuvo mal aunque en el Camp Nou lo normal es que el Barcelona alguna le salga y eso es lo que pasó.

Coke

Partido más tranquilo de lo normal para un lateral derecho que tiene enfrente a Jordi Alba. Eso sí, no se le vio por arriba en ningún momento. Terminó el duelo incrustado de nuevo en la línea de tres zagueros por la lesión de Postigo. Sacó, casi al final, un gol cantado de los culés casi bajo los palos.

Bardhi

Participativo a la hora de salir a la contra pero casi siempre rodeado por muchos rivales que terminaban haciéndole perder el esférico. Tuvo una buena ocasión para emplearse en su gran virtud del balón parado, pero la mandó a la barrera en una falta a escasos metros de la frontal.

Prcic

Superado en casi todas las arrancadas de la segunda línea de Valverde, encabezada por Messi cuando llegaba atrás a recibir. En ataque ni tan siquiera tuvo alguna opción.

Campaña

Difícil para él brillar en un partido en el que el Levante apenas dispuso de la pelota y en un campo donde cuesta tanto llegar a las inmediaciones del área contraria. En ningún momento estuvo cómodo ni pudo ejercer, como suele ser habitual, de director de orquesta levantinista.

Moses

Sufrió mucho más que en el partido de ida. Le tocó mirar más para detrás que para adelante y ahí anduvo algo perdido y superado, sobre todo, con las subidas de Semedo. Como prueba, el tercer tanto de Messi donde le asistió el lateral tras ganarle la espalda al nigeriano.

Mayoral

Bastante desapercibido en el ataque granota. Participó en una de las escasas acciones de peligro del Levante en la primera mitad. Después fue el primer cambio de Paco López cuando el duelo estaba ya totalmente desequilibrado.

Boateng

Mejor en la segunda mitad que en la primera donde apenas entró en juego. En la segunda sí que intentó alguna arrancada en velocidad en la que puso en aprietos a Lenglet, aunque peligro real más bien escaso. Tuvo una buena internada en el área pero la mandó muy desviada con casi toda la portería para él. En el último minuto tuvo la mejor ocasión en un pase al segundo palo que remató al palo sin portero.

Dwamena

Salió por Mayoral para fijar más a los centrales de Valverde. Pero no tuvo la trascendencia esperada, más allá de una falta que provocó en el borde el área tras aguantar bien una pelota que le tiraron de espaldas. Poco más.

Doukouré

Salió con el partido bastante roto, ya con ataques constantes de un lado y otro. Sostuvo bien su posición, frenando varias opciones de contra de los catalanes.

Jason

Poco o nada destacable en los minutos que estuvo sobre el césped. Ni bueno ni malo. Un par de intentos desde el costado diestro pero sin acierto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario