VALENCIA

Valencia: Batshuayi, uno más mientras se aclara su futuro

Valencia: Batshuayi, uno más mientras se aclara su futuro

DAVID GONZALEZ

El delantero belga se ha ejercitado con normalidad e incluso ha hablado con Marcelino. El Chelsea tiene bloqueada su salida al Mónaco.

Michy Batshuayi es uno más. El delantero belga sigue en Paterna mientras espera que se aclare su futuro. El punta se ha ejercitado este jueves con normalidad, con el resto de sus compañeros. Incluso, se le ha visto conversar durante algún minuto con Marcelino.

La incertidumbre en torno a Batshuayi es máxima después de que el Valencia le haya abierto las puertas y Marcelino no cuente con él. Pero mientras se decide su futuro será uno más, al menos en el trabajo diario.

El ariete belga tiene un acuerdo cerrado con el Mónaco. Sin embargo, el Chelsea está bloqueando su salida porque pretende que su jugador se marche traspasado y no cedido como quiere el club del Principado. Vadim Vasiley, director ejecutivo del Mónaco, admitió el miércoles que la operación está "bloqueada": "Hemos llegado a un acuerdo con el jugador y con el Valencia pero hay un problema con el Chelsea que quiere cobrar traspaso".

Al margen del Batshuayi, la principal novedad en el entrenamiento fue la presencia de Cristiano Piccini. El lateral derecho trabajó con sus compañeros y ya está recuperado de la contusión en la rodilla que le impidió participar en la Copa ante el Sporting. Piccini estará a disposición de Marcelino para la cita del sábado ante el Celta.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Espanyol 24 7 3 9
11Valencia 23 4 11 4
12Levante 23 6 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Valencia S-19/01 20:45
Valencia - Villarreal D-27/01 18:30
Barcelona - Valencia D-03/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2019