NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3(4)-LEVANTE 0(2)

Rakitic: "Creo que el club ha hecho lo correcto"

"Después de la siesta he visto que tenía bastantes mensajes en el móvil pero luego no lo hemos hablado demasiado. Lo más importante es que el club se puede posicionar".

Actualizado a
Rakitic: "Creo que el club ha hecho lo correcto"

Ivan Rakitic compareció en zona mixta después del partido ante el Levante: "Hemos hecho un gran partido, disfrutamos y eso es lo más importante. A partir de ahí, pensamos en los cuartos y el club debe posicionarse. Lo hicimos bien y esperamos estar en el sorteo, ya está".

Preguntado sobre la intención del Levante de ganar en los despachos, dijo: "Creo que el club ha hecho lo correcto. Lo que yo entiendo es que lo ha hecho todo bien y que no ha habido ningún problema. Hemos demostrado en el campo que nuestro sitio está en la siguiente ronda. Ahora mismo estamos pensando en la siguiente ronda y a ver quién nos toca. Queremos dar una buena imagen. Hemos mejorado cosas, lo hicimos bien y el resto no podemos cambiarlo. Después de la siesta he visto que tenía bastantes mensajes en el móvil pero luego no lo hemos hablado demasiado. Lo más importante es que el club se puede posicionar y defender si es que hay algo que defender que yo creo que no. Entiendo que si no estamos en cuartos sería una injusticia. Tengo ganas de esta Copa porque desde que estoy aquí hemos ganado todas. Quiero que estuvimos en el sorteo".

El croata habló sobre las opciones de conseguir el triplete: "Queremos seguir haciendo una buena Copa y disfrutar de ella. Desde que llegué la ganamos siempre. Ojalá podamos ganarla otra vez. No queremos correr más de lo que toca. Tenemos mucha confianza de cómo nos están saliendo cosas, pero debemos mejorar y no mirar más allá del siguiente partido".

Lenglet: "Hicimos 30 minutos muy buenos"

Partido: "Hicimos 30 minutos muy buenos, con goles, muy buena presión y mucho esfuerzo. El portero de ellos hizo un muy buen partido. El gol de Dembélé nos dio confianza".

Murillo: "Siempre es bueno adaptarse a los buenos futbolistas y compañeros como Murillo. Sabe cómo jugar en todo momento".

Rendimiento: "Intento dar lo mejor y si la gente está contenta con mi manera de jugar, mejor que mejor".

Semedo: "No tuvimos prisas por marcar"

Sensaciones: "Veníamos de un mal resultado tras el partido de ida. Comenzamos tranquilos, sin prisas. Creamos jugadas y nos dio tranquilidad. Hicimos más goles y pudimos cerrar pronto el pase. Lo importante era no tener prisas por anotar. Conseguimos llegar al gol y eso es importante".

Asistente: "Lo importante no es dar un pase de gol y sí ganar el partido y pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario