NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Ganea: "Elegí al Numancia por el fútbol que practica"

El jugador rumano fue presentado oficialmente como nuevo lateral zurdo del Numancia hasta junio de este año, cedido por el Athletic Club.

Actualizado a
Ganea: "Elegí al Numancia por el fútbol que practica"

Cristian Ganea fue presentado oficialmente como nuevo lateral zurdo del Numancia hasta junio de este año. Cedido por el Athletic Club, el jugador rumano aseguró que eligió el Numancia porque es un equipo "que se adapta a mi estilo de juego, he venido con ganas de jugar y coger minutos", los que precisamente no ha tenido en el equipo bilbaíno, ni con Berizzo ni ahora con Garitano.

Ganea se definió como un lateral "ofensivo, me gusta llevar desde atrás" sin olvidar que como todo defensa lo principal es defender. Ganea no tendrá a desconocidos en el vestuario soriano ya que conoce, al menos, a dos integrantes "coincidí con Guillermo en la selección de Euskadi y también conozco a Medina ya que es de Basauri", manifestó. "Hablé con ellos del club, de la ciudad... me han ayudado y lo seguirán haciendo”.

Sobre la posibilidad de debutar con el Numancia este mismo sábado ante el Reus, Ganea aseguró que pese a ser una decisión del míster "estoy al 100%". Ganea se convierte en el cuarto jugador rumano en la historia del Numancia, antes estuvieron Rosu, Popescu y Barbu "sólo conozco a Rosu y cuando él jugaba yo era muy pequeño”.

El nuevo jugador ya vio a su equipo en directo ante el Real Oviedo "fue una pena el último gol, de momento me gusta todo lo que he visto del equipo, la afición, la cercanía, mi objetivo es ganarme un puesto en el once y luego ganar partidos con el equipo".

Ganea fue presentado por el director deportivo César Palacios, quien indicó la urgencia que tenía el club en hacerse con los servicios del rumano "intentamos buscar soluciones a la posición del lateral zurdo, aquí estamos para buscar alternativas y creímos que era un punto a mejorar por el nivel de competitividad, se dio la oportunidad y hemos actuado rápido". Además Palacios también habló de Admonio, jugador de Unionistas de Salamanca fichado por el equipo rojillo que permanecerá cedido hasta junio en el equipo charro “queremos que siga progresando” manifestó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario