NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman avala a Valverde y advierte al Madrid

El seleccionador de Holanda inauguró una Cruyff Court con su nombre en Sant Vicenç dels Horts. Y avisa al Madrid sobre su cruce con el Ajax.

BarcelonaActualizado a
Koeman avala a Valverde y advierte al Madrid
GORKA LEIZADIARIO AS

Ronald Koeman, ex jugador del FC Barcelona y actual seleccionador de Holanda, apuesta por la continuidad de Ernesto Valverde al frente del banquillo blaugrana. Para el mito del Dream Team, el actual entrenador debe de seguir en el cargo. "No soy la persona ideal para hablar sobre esto, pero el maBarça va bien: primeros en la Liga si gana cosas, normalmente un entrenador tiene que seguir”, manifestó.

Koeman realizó estas declaraciones al inaugurar una Cruyff Court en Sant Vicenç dels Horts, localidad cercana a Barcelona. Las Cruyff Courts son unos campos de fútbol que se instalan por todo el mundo en barrios con población en peligro de exclusión para que los niños puedan jugar a fútbol e incentivar de esta manera la inclusión y la cohesión social a través del deporte. Sólo en Catalunya, ya hay 15 Cruyff Courts cada una con un padrino de excepción.

Esta iniciativa es fruto dela colaboración entre la Fundación Cruyff, la Fundación Bancaria La Caixa y la Fundació del Barça.

Koeman también se descartó como posible candidato al banquillo blaugrana: “Yo estoy muy contento como entrenador de Holanda, tengo un contrato de cuatro años y mi intención es cumplir ese contrato. Cuando empiezas algo, quieres acabarlo. De momento, sólo pienso en Holanda”.

Finalmente, se pronunció sobre la eliminatoria de Champions en el Ajax-Madrid advirtiendo a los blancos de que si bien “el Madrid es el favorito por su historia y por su experiencia de ganar títulos, el Ajax ha mejorado muchísimo, es un equipo fuerte y joven, sin miedo al rival. Viendo ahora cómo está el Madrid, no sé lo que ocurrirá dentro de un mes pero creo que el cruce está más igualado de lo que todo el mundo piensa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario