NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Bayern Múnich, sobre Lucas: "No es realista ficharle en enero"

Lo dice Salihamidzic, director deportivo del club germano, que ha habido y habrá conversaciones, pero no para ahora.

Actualizado a
Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid.
GABRIEL BOUYSAFP

Lucas aún no ha vuelto a jugar con el Atleti tras su fríe una lesión en su rodilla, grado II, ante el Alavés, pero parece que no será en enero cuando se produzca su salida del Atlético. Porque lo dijo Gil Marín, porque lo pidió Simeone y ahora lo asegura el Bayern de Múnich. A Lucas no se le quiere ahora.

Vuelve a ser el director deportivo del club germano, Hasan Salihamidzic, quien lo dice. Y es categórico: "Ya hemos tenido conversaciones y habrá más. Que venga en invierno, no es realista". En junio ya será otra cosa.

Lucas es, en estos momentos, una pieza clave en una plantilla del Cholo cercada por las lesiones. En estos momentos, por ejemplo, tiene dos jugadores lesionados, Savic, que se rompió el otro día y tiene para mínimo un mes, Filipe, que ya toca balón, y Lucas que acaba de salir de lesión aunque ante el Levante se quedó en la grada. Sin lateral izquierdo zurdo y 'sólo' dos centrales, Simeone debe inventar: Saúl en el lateral izquierdo o el propio Juanfran, en la otra banda. Lucas soluciona dos puestos. En junio habrá que ver.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario