NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Tino: "Además de lo de Carles Gil, puede haber otras salidas"

El presidente del Deportivo reconoce ofertas por el valenciano y augura más movimientos en este mercado. También habló sobre Saúl y Albentosa.

Actualizado a
Tino Fernández declaró por la impugnación de la Junta del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)fútbol 17 18

Tino Fernández acudió esta mañana a los juzgados para declarar en la vista por la impugnación de la Junta de accionista del Deportivo celebrada el pasado verano, a petición de Miguel Otero. El juicio quedó visto para sentencia tras más de dos horas de sesión en la que declararon varios miembros del Consejo.

El presidente del club coruñés no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre el proceso, pero sí habló sobre la situación del equipo tras los últimos malos resultados: "Comparto la preocupación porque son resultados que no queremos. Pero en momentos de tempestades hay que tener calma. Vamos a tratar de mejorar y confío en esta plantilla".

El mandatario habló también sobre el mercado, augurando "movimientos, si hay salidas va a haber entradas y creo que las habrá". Se refirió al caso Carles Gil, con ofertas para irse en enero: "No diría que su salida esté ni cerca ni lejos. Están hablando y si hay propuestas buenas para ambas partes se puede tratar. Encima de la mesa no hay nada cercano para tomar una decisión, pero él y su agente están valorando propuestas. Además puede haber otras salidas".

Tino también valoró la situación de Saúl, que termina contrato y "la idea del club es no posicionarse en cuanto a renovaciones hasta final de temporada", y también de Albentosa, repescado del Nàstic: "Una opción es que sea traspasado y si no, una cesión. Él será el que acabe decidiendo, como ya hizo en verano".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario