NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Promoción del Almería: por 15 euros, Cádiz y Osasuna

La entidad de la Vega de Acá ha sacado una promoción para los dos próximos encuentros, que se disputan en casa, ante rivales que pelean por la promoción

Actualizado a
Promoción del Almería: por 15 euros, Cádiz y Osasuna
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Almería ha sacado una promoción con precios bajos para los dos próximos partidos de liga, que se juegan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En concretos este sábado (16:00 horas) los de Fran Fernández reciben al Cádiz y siete días después, en el mismo horario, al Osasuna, dos rivales que pelean por la promoción de ascenso. Aunque el objetivo de la UDA sea la permanencia, de sacar los seis puntos, el guión podría variar, puesto que las seis primeras posiciones serían una realidad.

La entidad de la Vega de Acá ha sacado paquetes con entradas para ambos encuentros, ya que, según el propio club, éste quiere que el equipo se encuentre lo más arropado posible por sus seguidores, y al margen de hacer un llamamiento a sus abonados para que acudan al Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha puesto estos precios más propios de Segunda B o Tercera que de un equipo de la LFP.

En concreto, los choques ante Cádiz y Osasuna se pueden presenciar por apenas 15 euros en ambos fondos (cinco euros para los niños). En preferencia el precio para los adultos será del doble y para los niños del triple, mientras que en tribuna el coste sería de 40 euros para el público en general y de 20 la entrada infantil. Las entradas ya están a la venta en la sede del club, siendo el horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 hasta el viernes, mientras que el sábado se pueden sacar en las taquillas del Estadio desde las 14:00 horas.

Además, también se venderán las localidades sueltas si sólo se quiere ir a uno de los dos encuentros, con los precios habituales de 30, 20 y 10 euros en tribuna, preferencia y fondos, respectivamente (la mitad para los niños). En este caso, además de poder adquirir las entradas en la sede de la entidad almeriense, también se pueden comprar online a través de la web oficial, método en el que se puede elegir asiento e imprimir la entrada desde casa. El sistema está operativo hasta tres horas antes del inicio encuentro.

Por otro lado, el Almería ha puesto a disposición del Cádiz 530 entradas a siete euros, el mismo precio que puso la entidad gaditana en la ida, con las entradas que mandó al club almeriense. La Federación de Peñas del Cádiz ya ha organizado un viaje para sus seguidores a Almería, por lo que habrá en torno a medio millar de aficionados amarillos el sábado en el Mediterráneo, aprovechando el buen horario para desplazarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario