NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

¿Por qué Vinicius no jugará el Sudamericano Sub-20?

El delantero brasileño no contó con el ‘OK’ del Madrid para liberarlo y jugar el torneo que se disputa en Chile desde este jueves.

Actualizado a
¿Por qué Vinicius no jugará el Sudamericano Sub-20?

Vinicius Júnior es una de las grandes esperanzas de Brasil de cara a los próximos años pero no podrá liderar al combinado de Carlos Amadeu en este Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero.

El Real Madrid no dio el visto bueno a la marcha del jugador tras ganar peso en la plantilla con el cambio de técnico y ser un hombre importante en el ataque de Santiago Solari, y la canarinha no tendrá a su hombre más determinante en el ataque, aunque no por ello deja de ser una de las principales favoritas.

De esta forma, Carlos Amadeu no podrá contar con el hombre con el que ya ganó el Sudamericano Sub-17 que se llevó Brasil en 2017, también en Chile, con actuaciones espectaculares del jugador madridista que le sirvieron para llevarse el premio a mejor jugador del torneo tras ser también el máximo goleador del campeonato, con 7 goles.

Brasil, favorita de todas formas, confiará en el también madridista Rodrygo para llevarse el título de campeón, algo que no logra desde el año 2011, cuando la selección brasileña se llevó el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú.