Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

REAL MADRID

Odegaard: "Mi objetivo es ser titular en el Real Madrid"

El noruego habló con la televisión del Vitesse y confirmó que sigue pensando en blanco. Además, añade que fichar por el Madrid fue la mejor opción y que le convenció Zidane.

Se acaban de cumplir los dos años de Odegaard fuera del Real Madrid, pero el noruego no olvida el club al que pertenece y cada vez que tiene la ocasión recuerda que su futuro pasa por el Bernabéu. Ahora, en unas declaraciones a la televisión del Vitesse, donde juega cedido, ha comentado que sigue soñando con jugar en el Real Madrid y que es uno de sus objetivos:

Fichaje por el Madrid: "Cuando vino el Real Madrid y me contó el plan que tenían para mí, entrenando con el primer equipo y jugando con el Castilla de Zidane, pensé que era una gran solución. Soy joven y necesito jugar, pero también entrenar con buenos jugadores, así que para mí era la mejor opción".

Zidane: "Fue muy especial, fue uno de los mejores del mundo y además en mi posición. Fue muy bonito aprender de él y tenerle como entrenador".

Debut: "Tenía muchas ganas de debutar, fue el último partido de la temporada. Me lo dijeron antes del partido, que jugaría los últimos treinta minutos... ¡y salí por Cristiano! Fue un momento muy especial, estoy muy orgulloso".

Futuro: "Tengo muchos sueños, aquí también, como ganar la Copa. Pero quiero ser titular algún día en el Madrid, sería increíble. Tengo que trabajar duro y ver qué pasa. No se puede predecir en el fútbol, solo trabajar, pero me gustaría volver a Madrid y jugar ahí, es mi objetivo".