Champions League
Liga Argentina

ATLÉTICO DE MADRID

Savic sufre una rotura; el objetivo es estar ante la Juventus

Las pruebas confirmaron el peor presagio. La previsión apunta a que el central montenegrino estará de baja más de cuatro semanas.

Stefan Savic ha sido sometido esta mañana a pruebas de diagnóstico para conocer el alcance de la lesión que le hizo abandonar durante los primeros minutos el Atlético-Levante. El parte médico facilitado por el club colchonero dictamina que sufre "una rotura miotendinosa grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo".

Es la decimoctava lesión que sufre la defensa rojiblanca esta temporada y la tercera de Savic. En este caso, la previsión es que el central montenegrino esté más de cuatro semanas de baja. En la cabeza está la esperanza de que esté disponible para comenzar la eliminatoria con la Juventus, el próximo 20 de febrero, pero todo dependerá de la evolución de la rotura.

Las lesiones siguen sin darle un respiro al Atlético. Si en la previa del partido contra el Levante Lucas recibía el alta, aunque después no entraba en la convocatoria, hoy se pudo ver ya a Filipe, otro de los convalecientes, ya tocar balón. El brasileño podría recibir el alta esta semana. El lateral izquierdo cayó lesionado hace un mes en Zorrilla y su vuelta está ya muy cerca. Savic, por su parte, volverá a la enfermería. Ya ha estado en ella dos veces esta campaña, entre ambas dolencias estuvo prácticamente dos meses de baja.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 43 13 4 2
2Atlético 38 10 8 1
3Sevilla 33 9 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Atlético S-19/01 18:30
Atlético - Getafe S-26/01 16:15
Betis - Atlético D-03/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar