NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Alavés y Valladolid, a por Inui; llegaría el brasileño Emerson

El japonés, extracomunitario, debe salir para que venga ya este invierno el lateral, cerrado por el Betis en colaboración con el Barcelona.

Actualizado a
Alavés y Valladolid, a por Inui; llegaría el brasileño Emerson

El Betis ha cerrado al lateral brasileño Emerson Aparecido, de 19 años, en una operación que incluye al Barcelona y por la que dentro de dos temporadas y media la entidad culé podría hacerse con los servicios del futbolista pagando una cantidad económica. Emerson, que pertenece al Atlético Mineiro, debía llegar el próximo verano pero los verdiblancos adelantarán la operación a este invierno si consiguen desprenderse de uno de sus extracomunitarios, en este caso el japonés Takashi Inui.

Inui apunta a salir de Heliópolis antes de terminar de disputar la Copa de Asia. El japonés, que antes de marcharse con su selección era de los menos usados por Quique Setién, no ha cuajado en Heliópolis y tiene ofertas de Primera. Diario de Sevilla apunta los nombres del Alavés y del Valladolid como dos interesados en el préstamo del futbolista, que llegó al Betis libre el pasado verano del Eibar y por tanto cobra una ficha importante.

No serán estas dos las únicas operaciones de salidas y entradas que hará el club verdiblanco más este invierno después de haber incorporado al extremo mexicano Diego Lainez, que llegó a España y vio desde el palco el Betis-Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Alavés y Valladolid, a por Inui; llegaría el brasileño Emerson
Inui
  • Eibar
  • centrocampista
  • Japón