Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

MERCADO DE FICHAJES

Daily Record: el Celtic, interesado en Yaya Touré

Daily Record: el Celtic, interesado en Yaya Touré

Alex Livesey

DIARIO AS

El exjugador del Barcelona es agente libre después de que terminara su contrato con el Olympiacos el pasado mes de diciembre.

El Celtic está pendiente del exjugador del Barcelona y del Manchester City Yaya Touré, que terminó su contrato con el Olympiacos en diciembre. Según Daily Record, el entrenador del equipo escocés, Brendan Rodgers, está en contacto con el hermano de Yaya Touré, Kolo Touré, que forma parte del cuerpo técnico del Celtic. Así, la relación entre Kolo Touré y el Celtic puede ser el factor que permita al exjugador del Manchester City a Reino Unido.

Touré dejó el City al final de la temporada pasada pero ha tenido dificultades para jugar con continuidad en el Olympiacos, lo que hizo que terminara su contrato con el equipo griego el pasado diciembre.

El centrocampista, que ganó tres ligas en ocho años con el Manchester City, acusó al entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, de racismo: "Guardiola fue cruel conmigo; llegué a preguntarme si fue por mi color... [...] El día que forme un equipo con cinco africanos, ¡prometo que le enviaré un pastel!".