Juanito dirigirá al KSV Roeselare
El gaditano sustituye en el cargo a su compatriota Nano Rivas, que será asistente de Quique Sánchez Flores en el Shanghai Shenhua chino.
Juande Prados completa la remontada de Perth. El centrocampista alicantino hizo, de penalti, el 4-3 con el que Perth Glory consumó su remontada frente a WS Wanderers, que llegó a ir ganando 0-2. El otro español del equipo, Diego Castro, marcó el primer tanto de los locales, que lideran la A-League (Primera División australiana) con 6 puntos de ventaja respecto al Melbourne Victory de Raúl Baena.
Otro español para el KSV Roeselare. Juanito, campeón de Europa en 2008 con la selección española, fue presentado como entrenador del KSV Roeselare, de la Segunda División belga. El gaditano, que hasta ahora había dirigido al Calavera, de División de Honor, sustituye a su compatriota Nano Rivas, que trabajará junto a Quique Sánchez Flores en China. Este había reemplazado en noviembre al catalán Jordi Condom, que fue relegado por los malos resultados.
Aquino, del ‘estrellato’ a Chipre. La inestabilidad que reina en el Real Murcia ha llevado a Dani Aquino, uno de los mejores jugadores de la Segunda División B española, a hacer las maletas con destino Chipre. El murciano, autor de ocho goles en 17 partidos de liga con los granas, se convertirá en el décimo español de la plantilla del AEK Larnaca de Andoni Iraola, que actualmente ocupa la sexta posición en la Primera División chipriota.
Fabri González, a Ucrania. El técnico gallego, libre tras consumar la pasada temporada el descenso del Lorca FC a Segunda División B –acabaron jugando en Tercera por impagos-, dirigirá al Karpaty Lviv, de la Premier League ucraniana. Fabri, con experiencia en España, Grecia, Portugal y Bolivia, tendrá el reto de sacar al equipo de la penúltima posición de la tabla.
Guerrero le da el triunfo a Olympiacos. Un gol y una asistencia del delantero toledano dieron a Olympiacos el triunfo (0-2) frente a Levadiakos. Miguel Ángel Guerrero encadena dos jornadas consecutivas marcando y ya acumula ocho goles en el fútbol griego, tan solo uno menos de los que consiguió durante 55 partidos con el CD Leganés.