NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - MÁLAGA

Un Málaga herido pone a prueba esta tarde el alza del Zaragoza

Benito apunta a ser la única novedad en el once de Víctor y Muñiz no ha convocado al último fichaje del Málaga, el ucraniano Seleznov.

Actualizado a
El tarraconense Benito ocupará de nuevo el lateral derecho del Real Zaragoza.
Alfonso Reyes
Ampliar

Víctor Fernández ha recuperado el fútbol, la ilusión y la victoria para el Real Zaragoza y La Romareda registrará esta tarde la mejor entrada de la temporada para empujar al equipo aragonés hacia su tercer triunfo consecutivo. Enfrente estará un Málaga escocido por el 0-3 que le propinó el Reus en La Rosaleda y con más ganas de revancha que nunca. Un plato fuerte para cerrar la primera vuelta del campeonato entre un serio candidato al ascenso directo y un Zaragoza al que sólo le separan dos puntos de la frontera con el descenso (sigue el partido en directo en As.com).

Benito por Delmás apunta a ser la única novedad en la alineación del Zaragoza. Raúl Guti ha estado media semana con fiebre por unas anginas, pero ayer ya se entrenó a pleno rendimiento y todo hace indicar que seguirá ocupando la banda derecha dentro de ese 4-3-2-1 que ha recuperado Víctor Fernández. La alternativa a Guti era Papu, pero el georgiano sufrió un mal giro en la rodilla el viernes y es baja de última hora.

Por su parte, Juan Ramón Muñiz no ha convocado al reciente fichaje, el ucraniano Seleznov. A pesar del inadmisible batacazo contra el Reus podría repetir alineación si bien existen dudas en sus bandas y no es descartable que el joven extremo Hugo Vallejo, de 18 años, ocupe la derecha y el portugués Renato Santos la izquierda. Llamativa entrada del mediocentro albanés Keidi Bare (se forjó en las inferiores del Atlético de Madrid) en lugar del delantero Héctor Hérnández, que se encuentra en la rampa de salida al igual que el sueco-montenegrino Haksabanovic. Prueba de fuego para el dubitativo Málaga de Muñiz ante un Zaragoza que ha recuperado la autoestima.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario