ATHLETIC-SEVILLA

1x1 del Athletic: Williams, colosal

Autor de los dos goles. Uso las piernas y el cuerpo ante la zaga del Sevilla, que no pudo con él. La carrera de 56'48 metros y la definición en el segundo tanto, para enmarcar.

Iñaki Williams celebra el segundo gol.
JUAN FLOR
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Herrerín: Casi sin trabajo ante el Sevilla, sin embargo la que tuvo a bocajarro la blocó con dolvencia. Sarabia se topó con su cuerpo. En el minuto 88 también atajó otra a André Silva.

Capa: Está en una gran forma. Potente y descarado, lo intentó por su banda diestra, con De Marcos por delante. Calidad en el recorte y en el desborde.

Yeray: Guardó bien la cueva, rápido en el corte y entendiéndose perfectamente con Iñigo Martínez. Sin fisuras ni aristas pese al peligro del Sevilla.

Iñigo Martínez: Su mejor partido de este año. Veloz, contundente, potente y expeditivo.

Yuri Berchiche: Fue de menos a más. Un fuerte golpe en el glúteo no fue impedimento para percutir por su banda.

Beñat: Flojo en zona ancha, no termina de encontrase fino pese a su indiscutible calidad.

Dani García: Volvió a su mejor versión. Contundente de ancla, tuvo que meter el pie en muchas ocasiones y salió airoso.

De Marcos: Como extremo lucha y pelea, pero no se siente demasiado cómodo. El Sevilla reclamó una mano suya en la barrera. La tenía pegada al cuerpo en el salto.

Muniain: Se entendió bien con Williams, escoltándose a sus espaldas. Lanzó alto un disparo en el 46. No brilló en demasía.

Córdoba: Eléctrico, pero sin terminar las jugadas en sus intentonas. Peleó mucho y se vació en labores de contención, que no son su mayor fuerte.

Williams: Autor de los dos goles que se fabricó por sí mismo. Uso las piernas y el cuerpo ante la zaga del Sevilla, que no pudo con él. La carrera de 56'48 metros y la definición en el segundo tanto, para enmarcar.

Cambios:

Ibai Gómez: Saltó por De Marcos en el 65 y en la primera pelota un exterior marca de la casa para centrar un balón al interior del área. Lanzó con la zurda un chut y botó dos centros y dos faltas ya con galones y mando en plaza.

Noticias relacionadas

San José: Suplió a Beñat para sujerar el centro del campo. Labores de contención.

Balenziaga: Salió al final por Córdoba para colocarse por delante de Yuri Berchiche y cerrar espacios.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados