NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - MÁLAGA

Real Zaragoza - Málaga: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Zaragoza-Málaga de la jornada 21 de Segunda División que se jugará en La Romareda.

Actualizado a
Muñiz, entrenador del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El Zaragoza quiere seguir ampliando su racha de victorias. Después de dos seguidas les toca enfrentarse a un Málaga que no atraviesa su mejor momento de la temporada y se ha descolgado a tres puntos del líder granada y a dos del ascenso directo. Los locales quieren una victoria para seguir escapando de la lucha por el descenso.

Sigue en directo online el Zaragoza - Málaga: LaLiga 123

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza - Málaga de Segunda División?

El encuentro entre Zaragoza y Málaga se jugará este domingo 13 de enero a las 18:00 h de la tarde en La Romareda. Los locales vienen de ganar por 1-2 al Sporting de Gijón en la última jornada disputada en el Molinón. Marcó Djurdjevic para los locales y Muñoz y Guti para los aragoneses.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza - Málaga de LaLiga 1,2,3?

El Zaragoza-Málaga de la jornada 21 de Segunda División se podrá ver en directo en TV a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que da el mejor partido de Primera y de Segunda División y que se puede contratar en la operadora que le da nombre, Movistar. Los visitantes vienen de perder en la Rosaleda por 0-3 contra el Reus en el día de Reyes. Marcaron Herrera, Gustavo y Querol.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza - Málaga de Segunda División?

El Zaragoza-Málaga de la jornada 21 de Liga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de este partido entre dos históricos del fútbol español. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen con todos los goles, las picas de cada jugador para Biwenger y las ruedas de prensa finales de cada entrenador.

Clasificación de Segunda División: Zaragoza y Málaga

El Zaragoza está en la mitad baja de la tabla aunque empieza a sacar cierta distancia con los puestos de descenso. El Málaga ha dejado la cabeza y está en la zona de playoff. Los malaguistas están a tres puntos del líder, el Granada. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario