NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - DEPORTIVO

El tridente de Natxo mide esta noche la seguridad de Son Moix

El técnico del Deportivo juntará hoy de inicio en ataque a Borja Valle, Quique y Carlos, que será el encargado de actuar como mediapunta

Actualizado a
El Deportivo viajó ayer y se entrenó por la tarde en la cuidad deportiva del Mallorca.
Miguel A. Borrás / Diario As
Ampliar

Mallorca y Deportivo cierran la primera vuelta en Son Moix en un partido con sabor a Primera (sigue el encuentro en directo en As.com). Un duelo cargado de buenos recuerdos cuando ambos competían por Europa y la gloria. Hoy lo harán en Segunda, pero cargados de ilusión. La de los locales por la buena temporada tras abandonar el infierno de Segunda B que los tiene a las puertas del playoff. La de los visitantes, por estar en el grupo de cabeza que pelea por el gran objetivo: el ascenso directo.

El mejor aval para los bermellones se llama Son Moix, el escenario en el que han conquistado 20 de los 30 puntos que lucen en la clasificación. El estadio mallorquín no se le da nada mal al Deportivo, con dos triunfos en sus dos visitas más recientes y sólo dos derrotas en las últimas diez. Buenos antecedentes para un equipo que necesita ganar ya lejos de Riazor después de tres meses y medio sin victorias a domicilio.

Para lograrlo Natxo apostará por el tridente más ofensivo de la temporada. El técnico juntará de inicio en ataque a Borja Valle, Quique y Carlos, que será el encargado de actuar como mediapunta. El delantero sevillano ocupará el puesto de Carles Gil, que se ha quedado en A Coruña dándole vueltas a su posible salida a la MLS.

Novedades. También Vicente Moreno hará algún cambio para intentar pasar página de la derrota de Almería, en la que sólo brilló el parapenaltis Reina. Se espera el regreso al equipo titular del central y capitán Xisco Campos en detrimento de Valjent, así como la vuelta a la banda derecha de Aridai en lugar de Merveil. Las dos derrotas en casa del Mallorca han sido ante Málaga y Albacete y su reto es tumbar a otro firme candidato al ascenso, el Depor, para despegar y soñar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario