NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - SPORTING

Examen de nivel para el Sporting en el fortín del Carlos Belmonte

Un Sporting con poco margen de error visita a un Albacete aún invicto en su estadio y que lleva once jornadas consecutivas sin perder.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL SPORTING DE GIJON CON JOSE ALBERTO
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI Sporting de José Alberto un examen de máximo nivel para cerrar la primera vuelta (sigue el partido en directo en As.com). El equipo rojiblanco visita al equipo revelación de la liga, el Albacete, que ha cumplido once jornadas consecutivas sin perder y que sigue invicto en el estadio Carlos Belmonte, convertido en auténtico fortín esta temporada.

La derrota de la pasada jornada frente al Zaragoza en El Molinón no le da demasiado margen de error al Sporting en este encuentro. Una derrota alejaría hasta los 15 puntos la segunda plaza que ocupa hoy el Albacete, cuando va a comenzar la segunda vuelta. Pero lo primero son los puestos de ‘playoff’, a los que no se les quiere perder la pista, de ahí la obligación de no perder en esta jornada.

Dudas. Se presumen cambios en la alineación del Sporting así como en el sistema, dado el buen rendimiento del equipo en la Copa del Rey. Pero el ‘once’ está cargado de dudas, quizá no tantas para José Alberto que ayer ensayó a puerta cerrada. La novedad para esta jornada es la recuperación de Robin Lod.

Por su parte, Ramis hará pocos cambios con respecto al equipo que empataba la pasada jornada en Granada. En la convocatoria ha entrado el albanés Rey Manaj, tras su percance en Los Cármenes, que se entrenó esta semana con una máscara protectora tras romperse los huesos de la nariz.

El Albacete quiere seguir prolongando su momento dulce y se espera una gran entrada en el estadio. El equipo de Luis Miguel Ramis sigue ilusionando a su afición y la campaña de abonos para la segunda vuelta de la Liga está siendo todo un éxito.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario