NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - GETAFE 2

1x1 del Getafe: Molina y Ángel vuelven a dar tres puntos

Exhibición del alicantino y resolución del tinerfeño que resolvió saliendo desde el banquillo por segunda vez. Gran partido global de los de Bordalás.

GetafeActualizado a
1x1 del Getafe: Molina y Ángel vuelven a dar tres puntos

Soria: Solvente como siempre. Partido completo, sin titubeos y con la suerte necesaria en el último suspiro. Partidazo a la altura de su temporada.

Foulquier: De vuelta al lateral derecho hizo un muy buen partido. Se incorporó cuando tocaba y solo concedió un par de opciones por su lado en el primer tiempo.

Djené: Sufrió con Gerard y mucho. Hay pocos delanteros que le ganen las disputas. Aguantó, Soria le salvó en un par de ocasiones y acabó imperial.

Cabrera: Se marcó un gol incompresible. La mala suerte no puede tapar un partido más que correcto del uruguayo que no falló en ninguna marca.

Antunes: Las circunstancias, el rival, le impidieron incorporarse al ataque como en los partidos anteriores. Se le vio menos, pero jugó igual de bien.

Arambarri: Su primer tiempo fue espectacular. Mandó sin entrar demasiado en juego, controló el partido y desquició a los más expertos centrocampistas rivales.

Cristóforo: Desde la banda izquierda hizo un trabajo poco natural y más que correcto. Fue sustituido cuando se le acabó el fuelle. Su mejor partido de azulón.

Maksimovic: No paró. Muy agresivo en la presión y seguro en el pase. Tampoco asumió riesgos, pero su partido fue notable.

Portillo: El mago ha vuelto. Asenjo evitó un gol suyo, pero nadie pudo evitar que disfrutara del partido y asistiera a sus delanteros. Muy bien.

Mata: Trabajó mucho y apareció poco. Bordalás le mantiene cuando no hace goles porque no para. Y en el último momento le dio la razón asistiendo a Ángel.

Jorge Molina: Cuando paremos de hacer reverencias comentamos su partido y su gol. Acabó sustituido. Un ejemplo para todos.

Samu Saiz: Jugó en la izquierda y tuvo buenos minutos de entrada. Aún está lejos del ritmo que exige Bordalás..

Bruno: Salió en el lateral izquierdo para solucionar los problemas de su equipo en el juego aéreo. Correcto.

Ángel: Segundo partido consecutivo que resuelve saliendo desde el banquillo. No le hace falta participar en el juego: Ejecuta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario