NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - SEVILLA

Athletic - Sevilla: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Athletic vs Sevilla, partido de la jornada 19 de Primera que se jugará en San Mamés.

Actualizado a
Imagen del Athletic-Sevilla de Copa.
JUAN FLORDIARIO AS

Sigue el Athletic vs Sevilla en vivo y en directo, partido de la jornada 19 de LaLiga Santander que se juega este domingo.

El Athletic y el Sevilla vuelven a verse las caras por segunda vez en cuatro días tras el partido de Copa del Rey del pasado jueves saldado con victoria sevillista por 1-3 que le deja la eliminatoria completamente de cara. Será el segundo duelo de los tres que llevarán a cabo en tan sólo una semana. En Liga, el Athletic cogió aire en su victoria frente al Celta y el Sevilla perdió pista con el liderato tras su empate ante el Atlético de Madrid. 

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Sevilla de Primera?

El encuentro entre el Athletic de Bilbao y el Sevilla que se jugará en San Mamés tendrá lugar este domingo, 13 de enero, a las 16:15. El equipo de Garitano salió de los puestos de descuento la jornada pasada con su victoria por 1-2 en Balaídos ante el Celta gracias a los tantos de Muniain y de Iñaki Williams. En Copa vieron como el Sevilla se llevaba un gran resultado con los goles de Nolito, André Silva y Ben Yedder ante los que poco valor sacó el de San José por parte del equipo local. Ibai Gómez podría debutar con los leones en su regreso al club procedente del Alavés. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Athletic - Sevilla de LaLiga Santander?

El partido en el que Athletic y Sevilla vuelven a medir fuerzas se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión a través de Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto dirigido por Pablo Machín sumó un punto en el duelo ante el Atlético, donde el equipo rojiblanco mantuvo la segunda plaza con dos puntos de ventaja sobre los sevillistas. Ben Yedder adelantó al equipo andaluz, pero Griezmann de falta directa puso el empate final al borde del descanso. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Athletic - Sevilla de Primera?

El Athletic y el Sevilla miden fuerzas en un partido que podrás seguir minuto a minuto en as.com. En la web de As tendrás la mejor previa del partido, el directo y la posterior crónica además de las imágenes y vídeos de lo acontecido en el partido que cerrará la primera vuelta de la Liga para el conjunto vasco y el andaluz. 

LaLiga Santander: Athletic y Sevilla

El Athletic salió de los puestos de descenso gracias a su victoria ante el Celta. El equipo rojiblanco alcanzó los 19 puntos y superó los 17 del Villarreal. Por su parte el Sevilla se mantiene en la tercera posición y vio como el Barcelona, líder de la Liga, se alejaba hasta los siete puntos de diferencia. El Atlético, segundo, inició la jornada con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla. Consulta aquí la clasificación completa en Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario