Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ATHLETIC-SEVILLA

Machín, sobre Munir: "No quiere estar en un segundo plano sino en primera línea"

Machín, sobre Munir: "No quiere estar en un segundo plano sino en primera línea"

Quality Sport Images

Getty Images

El técnico del Sevilla avisa del peligro rival y habla de los fichajes: “Munir es presente y futuro, Wöber es ágil y rápido”.

Pablo Machín, técnico del Sevilla, compareció ante los medios para valorar la antesala del duelo liguero ante el Athletic: “Creo que este partido tendrá poco que ver con el de Copa. El hecho de haber ganado con ese resultado hará que ellos estén aún más implicados y sean competitivos. No hay que confiarse”.

Miras al físico: “Llegamos de una forma similar a ellos en cuanto a cansancio. Creo que tenemos a un equipo fiable en una competición y otra. Ojalá podamos conseguir la victoria”.

Palabras sobre el posible once: “Hay que valorarlo todo. Lo normal es que los que jugaron estén ahora más cansados. Alguno repetirá por necesidad. Hemos tenido un contratiempo con Nolito, que no ha terminado el entrenamiento y no sabemos si podremos contar con él”.

Sobre el Athletic: “No sé si cambiará mucho o no. Imagino que jugadores como Williams o Muniain saldrán de inicio. Hay mucha verticalidad y gol en sus atacantes. Es un equipo más difícil de contrarrestar. Hay mimbres de que sea competitivo. Llevan cuatro partidos de liga sin perder y hay que respetar eso”.

Palabras sobre Munir: “Aportará competitividad sobre todo. Es una buena incorporación, no solo es un jugador de presente sino también de futuro. Muchos clubes lo querían también y se decidió por el Sevilla. No quiere estar en un segundo plano sino en primera línea. El Sevilla es un club ideal para él, trataremos de sacar su mejor nivel”.

Machín habla del peligro del rival: “Sobre tiene necesidad y su estadio empujará mucho. Nadie quiere perder dos veces en su campo. Será mucho más competitivo. Históricamente en su casa siempre aprieta mucho y domina el juego directo. Tiene argumentos para que estemos prevenidos”.

Preparación fuera: “Nosotros hemos elegido el quedarnos aquí. El descanso es muy importante y agradecemos el señorío del Athletic”.

También valoró la llegada de Wöber: “No es tan conocido, pero el Ajax ya sabemos que es un equipo que trabaja muy bien. El club tenía claro que aparte de rejuvenecer la defensa quería un central zurdo. Es ágil y rápido. Las condiciones están ahí, pero no hay que exigirle mucho de inmediato”.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 35 9 8 1
3Sevilla 33 9 6 3
4Alavés 31 9 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Sevilla D-13/01 16:15
Real Madrid - Sevilla S-19/01 16:15
Sevilla - Levante S-26/01 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2019