NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - VALLADOLID 1

Rodrigo pide perdón: "No podía hacer eso en esta situación"

Pidió lanzar el penalti cuando el encargado es Parejo y lo falló. Al acabar el partido, él fue quien decidió hablar. Defendió a Marcelino: "No puede tirar el penalti por mí".

Actualizado a
Rodrigo pide perdón: "No podía hacer eso en esta situación"

Nada más acabar el encuentro contra el Valladolid, en el que un golazo de Alcaraz dejó al Valencia sin el triunfo y complica más la situación de Marcelino, Rodrigo Moreno decidió dar la cara y comparecer en la flash interview de beIN Sport. El delantero valencianista falló un penalti, pidió perdón a sus compañeros y defendió a Marcelino.

Balance del partido: "El equipo hizo un gran partido hoy. Está claro que al llegar a puerta estamos poco finos, tenemos poco acierto, hoy especialmente. Cuando las cosas van bien hay que hablar y cuando van mal, también. Pido perdón a mis compañeros por desaprovechar el penalti. En la situación en la que estamos no podía haber hecho eso. Esto es fútbol, seguimos trabajamos y poco más".

Parejo es el encargado de lanzar los penaltis...: "Yo venía entrenando estas semanas, el gol da mucha confianza para los delanteros. Las cosas no están saliendo y creía que era una situación idónea para ayudar al equipo. El equipo ha hecho trabajo fantástico y si no hubiese desaprovechado esa oportunidad hubiéramos ganado los tres puntos".

Ocasiones: "En la primera parte tuvimos tres ocasiones claras y en la segunda, también. Hemos tenido ocasiones. Se está trabajando bien, de alguna manera todos tenemos parte de responsabilidad en esto y la falta de acierto nos está penalizando. El equipo, no sólo hoy sino a lo largo de estos partidos, está jugando bien, creando y generando. Hoy nos ha vuelto a penalizar una jugada a balón parado. A seguir".

Marcelino: "El míster está haciendo su trabajo, en ningún momento se está dejando llevar por la situación. Está intentando cambiar el rumbo de la situación. Los entrenadores pueden hacer hasta cierto punto, milagros no pueden hacer, no puede tirar el penalti por mí. Tiene parte de su responsabilidad como jefe, al igual que el año pasado cuando las cosas iban bien, pero los de dentro del campo también tenemos que asumirla. Y es lo que hay. No me parecería bien ni acertado cambiar de entrenador porque el equipo tiene unas señas de identidad y creemos en su idea".

Santi Mina: "La actitud es innegociable y nunca ha faltado"

"Estamos muy tristes porque hemos hecho un buen partido y hemos tenido ocasiones suficientes para solucionar el partido mucho antes. No se puede luchar contra una buena falta del rival. A día de hoy, hay que levantar la cabeza y pensar en la Copa del Rey porque es muy importante. No estamos teniendo efectividad de cara a gol y hay que afrontarlo porque es una realidad. La actitud es innegociable y nunca ha faltado. Entendemos que la afición se vaya a casa enfadada porque hemos vuelto a empatar, pero les necesitamos. Hay que atacar y seguir peleando como lo estamos haciendo. Es un orgullo cumplir 100 partidos con la camiseta del Valencia y me seguiré dejando la piel hasta el último día que esté aquí".