NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

1x1 del Valencia: Parejo no es suficiente

El capitán fue el mejor de su equipo y marcó como recompensa. Rodrigo, que falló un penalti, y Santi Mina siguen negados de cara a puerta.

Actualizado a
1x1 del Valencia: Parejo no es suficiente

Neto: Encajó en la única ocasión que le generó el Valladolid. No pudo hacer nada para evitar el golazo de Alcaraz de falta. Salvo esa acción, fue un espectador.

Piccini: Correcto, sin más. Más activo en la primera parte con Carlos Soler que en la segunda. Como el resto de la zaga, no sufrió.

Garay: De los partidos más plácidos. Casi sin trabajo, sólo tuvo que estar atento en algún corte. A cuatro minutos del final, la tuvo de cabeza tras un saque de esquina.

Paulista: Rápido, aplicado y atento, como siempre. Estuvo anticipativo en varias ocasiones en el corte y Mestalla le aplaudió.

Gayà: Transmitió energía a la hora de defender, pero le faltó incorporarse un poco más al ataque. A los laterales del Valencia les falta vuelo.

Carlos Soler: Tuvo la primera ocasión tras mandar alto y al lateral de la red un buen pase de Rodrigo. Metió varios centros interesantes y conectó de manera formidable con Parejo en el gol del Valencia.

Wass: Fue el primer cambio de Marcelino. Apenas participó en el juego y no supo aprovechar el hecho de que Parejo acaparase todas las miradas del Valladolid a la hora de destruir. El danés sigue sin dar un paso al frente.

Cheryshev: Mestalla le despidió con algún pito. Lo intentó de todas las maneras con varios centros, pero no le perdonaron que fallase la ocasión más clara de la primera parte tras caerle un balón casi en boca de gol a su pierna izquierda y disparar demasiado desviado.

Santi Mina: Negado de cara a puerta. Aunque generó el penalti del Valencia, falló dos ocasiones muy claras. La primera de ellas tras la pena máxima detenida por Masip a Rodrigo. Le cayó el rechace y perdonó de forma increíble. Tuvo otra casi igual de clara antes de retirarse tras una asistencia de Cheryshev y fallar bajo palos. El balón le pasó entre las piernas.

Rodrigo: Lo suyo es digno de estudio. Sigue sin levantar cabeza. Parejo le cedió el penalti para coger confianza y lo falló. Peleó mucho, pero el Valencia necesita sus goles y el hispano brasileño no está. Llegó tarde a otro centro de Cheryshev en la primera parte.

Los cambios:

Coquelin: Volvió después de la lesión y se le notó falto de ritmo. Además, hizo la falta que le costó el gol al Valencia.

Gameiro: Fue pitado por Mestalla cuando entró al terreno de juego. Tuvo pocos minutos, pero apenas apareció.

Kangin: El último cambio de Marcelino. Salió en el 86'. Sin tiempo, aunque no se escondió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario